Esta primavera, OPI se dirige a Fiji – el destino perfecto para dar rienda suelta a tu fantasía de color. Se presenta una paleta que incorpora los tonos vivos de la flora de la isla, en particular, el dulce aroma de las flores exóticas – con los colores del mar – desde los lagos azules hasta los arrecifes de coral – la Colección Fiji by OPI lleva al consumidor a uno de los lugares más bonitos del mundo.

OPI captura la esencia de Fiji con su colección inspirada en la tierra – desde los azules cambiantes de un océano infinito (Do You Sea What I Sea?, Super Trop-i-cal-i-fiji-istic, Suzi Without a Paddle, I Can Never Hut Up) hasta los puntos de colores brillantes que se encuentran en la flora y fauna nativa de la isla (Two-timing the Zones, Polly Want a Lacquer?, Getting Nadi On My Honeymoon, Is that a Spear in your Pocket?, Exotic Birds Do Not Tweet). Largas playas de arena blanca con palmeras alineadas (Coconuts Over OPI) y puestas de sol de colores vivos y brillantes (Living On the Bula-vard!, No Tan Lines) que se suman al estilo tropical de la colección.

La colección Fiji atrapa el color y captura de la esencia de la tierra virgen y exuberante – aportando una respuesta emocional y ofreciendo una conexión espiritual con el ambiente. “Visitar Fiji está en la lista de deseos de cualquiera, por la cultura de las islas, la gastronomía y las vistas llenas de color – tres cosas que inspiran los doce tonos de esta colección”, comenta la co-fundadora de OPI y embajadora de la marca, Suzi Weiss-Fischmann. “A través de la colección Fiji, las mujeres de todo el mundo pueden viajar a este destino de ensueño, llevando esta temporada los colores de Fiji en las manos y pies”. Todos los 12 colores de la Colección Fiji están también disponibles en GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer ofreciendo a los consumidores y profesionales la mejor opción para todas las necesidades. GelColor aporta un acabado de salón perfecto durante dos semanas, mientras que Infinite Shine ofrece un acabado con un brillo increíble que dura hasta once días con la aplicación tradicional de una laca. Nail Lacquer presenta una fórmula con un pigmento rico para una aplicación uniforme y perfecta.

 

No hay comentarios