COLLAGEN BOOSTER METHOD es un tratamiento regenerante y antienvejecimiento. Formulado principalmente por dos activos: un complejo peptídico que estimula la síntesis de los diversos colágenos responsables de la estructura de la piel, y Vitamina C, que ayuda a mantener la piel más joven gracias a su actividad anti-oxidante (previene contra el foto-envejecimiento de la piel) y actúa potenciando los resultados estructurales de los péptidos.
El resultado: una piel más joven, firme, flexible y luminosa.

Redescubre la juventud de tu rostro a través de la estimulación de la síntesis de colágeno.

bruno02_styloprofesional

La línea de COLLAGEN BOOSTER METHOD está compuesta por:

ENZYME CLEANSING POWDER

Polvo de limpieza con efecto exfoliante. Contiene enzimas que eliminan las células muertas, estimulando la regeneración celular. Unifica el tono de la piel.

CLARIFYING MILKY TONER

Tónico ligero que completa el cuidado de la piel. Combate el envejecimiento prematuro y la falta de luminosidad de la epidermis. Contiene un derivado estable de la Vitamina C,  antioxidante, que estimula la síntesis del colágeno y un polisacárido que hidrata y suaviza la piel.

POWER C PEPTIDE CREAM

Crema formulada con un complejo peptídico y un derivado estable de la Vitamina C, para combatir los primeros signos del envejecimiento. Ideal para pieles fatigadas, desvitalizadas y deshidratadas, corrige el tono de la piel y le aporta luminosidad.

Estimula la formación de los diferentes tipos de colágeno y asegura una superficie cutánea firme, elástica y altamente resistente. Hidrata y alisa la piel, dejando la superficie suave y sedosa.

C+C SYNERGY SERUM

Sérum anti edad, formulado con un derivado estable de la Vitamina C y su forma pura, con propiedades antioxidantes que estimulan la síntesis de colágeno. Enriquecido además con polisacáridos y ácido hialurónico, con función hidratante. Alisa, densifica, hidrata y aporta la luminosidad al rostro.

El tono de la epidermis se vuelve uniforme y resplandeciente.

PEPTIDE NIGHT CREAM

Crema de noche formulada con un complejo peptídico que combate los primeros signos del envejecimiento. Estimula la formación de todo tipo de Colágeno y asegura una superficie cutánea firme, altamente resistente y elástica. Hidrata, nutre y alisa la piel.

PEPTIDE EYE CONTOUR GEL CREAM

Triple acción, antiarrugas, antibolsas y antiojeras para una mirada perfecta: alisa, suaviza e ilumina.

Tratamiento que modifica el dibujo de las arrugas gracias a la combinación de potentes principios activos junto a un complejo peptídico.

 

Mas info: BRUNO VASSARI

 

No hay comentarios