Hoy os presentamos Color Mask, la nueva gama de coloración presentada por Yunsey Professional en el último Beauty Forum Valencia.

 

Color Mask” es un producto que promete revolucionar el mercado de la peluquería. No solamente mantienen la intensidad de los colores durante más tiempo si no que contienen bálsamos que los reavivan y matizan.

Sin duda la nueva colección de Yunsey viene pisando fuerte.

Nuestra nueva línea está compuesta por mascarillas de color cobre, rojo, violeta, dorado, platino y marrón. Se trata de una gama extensa para todo tipo de cabello para que experimentes con su color intensificando los reflejos y obteniendo reflejos cromáticos.

yunsey_styloprofesional

HIDRATACIÓN PROFUNDA

Acondicionan e iluminan, actuando desde el interior. Gracias a sus activos (microemulsión de silicona cuaternizada), mejoran la peinabilidad y suavidad tanto en húmedo como en seco.

PROTEGE TU CABELLO

Sus propiedades lo envuelven en un microfilm de brillo, que hace que proteja la pérdida de color. Actúan como protector térmico.

RECARGAN LA LUMINOSIDAD DEL COLOR

Consiguen crear colores vibrantes o realizar contrastes de color y reflejos únicos.

La forma de aplicarlo es muy sencilla:

Aplícalo sobre el cabello lavado y déjalo actuar unos 5 minutos. Pasados los 5 minutos,  acláralo con abundante agua.

Si quieres conseguir un efecto de luminosidad, darle un toque distinto de color al cabello,  y mantener tu color por más tiempo… Color Mask es el producto perfecto.

yunsey-imagen-banner-inicial

Mas info: Yunsey Color Mask

No hay comentarios