Volvemos a la rutina, al cole, a los madrugones y las prisas, pero, también, el recreo, el reencuentro con los amigos y los juegos en el parque… y a la peluquería!

kids-pahi02_styloprofesionalPahi presenta la Silla Valentino. ¡LA MÁS DESEADA! ¿Quién dice que a los más pequeños no les gusta cortarse el pelo? Alegre y atrevida, así es Valentino, la silla con la que se pueden recorrer miles de kilómetros de diversión sin salir del salón. Para niñ@s de entre 2 y 5 añoskids-pahi03_styloprofesional

Como novedad para este nuevo curso: Valentino Pink… porque ellas también deciden!

Sobre Pahi:

Empresa especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones de peluquería y centros de imagen con sede en Gurb, Barcelona.
Desde hace 40 años, aportan soluciones de diseño orientadas a crear espacios de trabajo cargados de significado, donde priman la excelencia y la atención puestas en cada uno de los detalles.
Proyectos que destacan por el empleo de materiales de primera calidad, que son tratados por las expertas manos de un equipo de trabajo que aborda cada encargo de forma artesanal. Flexibles, adaptables, resistentes y camaleónicos. Así son sus productos. Personalizando tapizados, adaptan las medidas al espacio disponible y realizan acabados individuales. Y, también, elaboran proyectos globales a medida. Diseñan remodelaciones de salones, conceptualizan nuevos escenarios de trabajo y renuevan espacios.
Su aventura, de carácter local en sus inicios, ya ha traspasado fronteras, llegando a Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia y Dinamarca, entre otros países.

Mas info: PAHI

No hay comentarios