La Loción Anticaida Intensiva de Hairconcept es una loción indicada para cabello débil con predisposición a la caída. Formulada con CAPILEXYDIL ®, complejo de glycoproteínas de función estimulante del metabolismo celular, ayuda a la regeneración del cuero cabelludo, nutriendo y aportando fuerza al cabello. Como resultado conseguirás un cabello con una estructura mejorada.

Sus principios activos son:

hairconcept_styloprofesional02Capilexydil: Complejo de glicoproteínas modificadas (aminoácidos esenciales) de origen vegetal que actúan estimulando fuertemente el crecimiento de las células del folículo piloso.

Coralina Officinalis O Alga Coralina: Es un alga impregnada con calcio o planta coral que acumula sales minerales y oligoelementos en su estructura. Actúa como estimulante y activador celular. Otorga tonicidad al cabello y un pH correcto y equilibrado, sobre todo en cabellos que se lavan de forma frecuente o de forma incorrecta.

Mentol: Obtenido por extracción de la menta japonesa, tiene propiedades refrescante, anti prurito, antiséptico y es un estimulante de la circulación sanguínea.

Pantenol o Pro Vitamina B5: Provee elasticidad al tejido cutáneo y da flexibilidad al cabello. Cumple una función importante en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas.

Octopirox: Anti fúngico y anti microbiano que actúa para preservar el cuero cabelludo. Evita la caída de cabello generada por agentes microbianos.

 

Acerca de Hairconcept

Hairconcept es una marca con un reconocimiento de más de 30 años. Tras unos años de reestructuraciones y cambios para consolidar su peso en el sector, la empresa vuelve con más fuerza y una nueva visión estratégica del negocio. En una acción de confianza en las posibilidades de la marca, los representantes, trabajadores y equipo directivo de Hairconcept han creado Hairconcept Profesional.

“Nuestro objetivo es poner a disposición del estilista las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo con la máxima profesionalidad y creatividad ofreciendo productos técnicos de máxima calidad y de óptimos resultados”.

hairconcept_styloprofesional03

mas info: HAIRCONCEPT

 

No hay comentarios