Los investigadores de Shiseido hicieron comparaciones entre la cutícula del cabello y la epidermis de la piel y establecieron la teoría de que la química celular del cabello sano puede imitarse casi de la misma manera como la industria del cuidado de la piel ha imitado la química de la piel sana con resultados de reparación y anti edad increíbles.

Senscience-PRO_styloprofesionalLa cutícula del cabello al igual que la epidermis de la piel es la capa protectora. Igual que el colágeno es el “adhesivo” que mantiene intacta una epidermis intacta, la cutícula del cabello contiene un fluido natural vital llamada Complejo de La Membrana Celular (CMC) que “adhiere” todos los elementos esenciales de un cabello saludable.

Al igual que se pierden células vitales y fluidos en la piel, el cabello va perdiendo proteína natural en los fibrilos y CMC debido a los servicios químicos, uso de plancha, estrés ambiental, agresión solar y el paso del tiempo.vitalock-6_styloprofesionalDespués de años de investigación exhaustiva, Shiseido incorpora los siguientes complejos:

Vitalock-6: Una combinación exclusiva de lípidos para reconstruir, proteinas para reparar, minerales para fortalecer, azucares naturales para hidratar y antioxidantes para proteger, dando como resultado un cabello fuerte, suave, brillante y con movimiento.

VitaprOX: Una formula enfocada en el cuero cabelludo y la piel, con el objetivo de crear un ambiente optimo en el cuero cabelludo que facilite el crecimiento y la salud del cabello.

 

Más info: SENSCIENCE

 

No hay comentarios