TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL

La higiene facial o limpieza facial, se trata del primer cuidado imprescindible de la piel para que ésta se muestre joven, bella y luminosa, debido al día a día, la contaminación ambiental, el maquillaje,  el sudor, etc., se va depositando sobre la piel impurezas que muchas veces con un simple desmaquillante no puede eliminar, con este tratamiento el resultado será una nueva piel más fresca, saludable y elástica.

TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Sin duda, lucir una sonrisa blanca y cuidada es sinónimo de belleza y salud. Hoy en día existen numerosos tratamientos no agresivos para el diente dirigidos al blanqueamiento dental, consiguiendo aclarar hasta 4 tonos. Estos tratamientos se realizan con productos y técnicas capaces de penetrar la superficie del esmalte y actuar sobre la dentina sin dañar el diente. El resultado será una sonrisa perfecta que perdura en el tiempo.

CABECERA_FACIALTRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE

El agua es el principal componente en el organismo humano (en torno a un 70% del cuerpo) y de ella dependen todas las funciones vitales.

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y, por tanto, de su correcta hidratación depende su perfecto estado. Sin embargo, a partir de los 25 años, los mecanismos naturales de hidratación de la piel empiezan a tener carencias, haciéndose imprescindible el aporte externo de factores hidratantes gracias a fórmulas cosméticas específicas, realizarse periódicamente tratamientos hidratantes suplirán las carencias de nuestra piel.

TRATAMIENTO FACIAL OXIGENANTE

La piel se cubre de impurezas que la asfixian, su capacidad de defensa y regeneración se reduce a límites insospechados, su tono se

apaga… Para avivar sus defensas y prevenir esta fatiga natural del rostro, tu esteticista te ofrece tratamientos cosméticos destinados a activar la respiración celular. El resultado será una piel más elástica, luminosa, pura y fresca en la que se reduce la dilatación de os poros y el tono es uniforme.

tratamientos-facialesTRATAMIENTO FACIAL REPARADOR

El estrés, la falta de hidratación, el cansancio y los cambios medioambientales provocan tonos y texturas irregulares en la dermis de la cara además de la consecuente pérdida de elasticidad.

Este tratamiento es el perfecto remedio contra las agresiones medioambientales así como para lograr estimular el proceso de regeneración celular de la piel.

Lograrás mejorar el aspecto de tu piel dándole ese aspecto saludable y radiante tan deseado.

TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE

A través de la piel del rostro asoman factores de stress, cansancio, fatiga, contaminación, etc. provocando que aparente envejecida y apagada. El tratamiento de revitalización nos aporta hidratación, descongestión, favorece la penetración de las cremas día a día.

Tras su aplicación, la piel aparenta luminosidad, fresca y relajada.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI-MANCHAS

Especialmente después del verano nos damos cuenta de la poca precaución que hemos tenido en cubrir o proteger lo suficiente nuestro rostro para evitar esas horribles manchas que oscurecen a trozos nuestra cara y manos, siendo cada verano más grandes e intensas.

Estos tratamientos están indicados para todo tipo de pieles que presentan problemas de hipercromías, ayudando a eliminar y desvanecer las manchas producidas por la producción excesiva de melanina.

Podemos encontrar tratamientos muy eficaces en los Centros de Belleza que nos permiten volver a lucir una piel sin manchas, luminosa, igualando todo el color del rostro y también en las manos, sin que tenga que estar oculta  bajo varias capas de maquillaje durante todo el invierno.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI ARRUGAS

Ante lo imposible que es “cumplir menos edad cada año”,  lo posible es “como vencer el envejecimiento aparentando menos edad cada año”.

En pieles maduras que presentan signos de arrugas y deshidratación, existen espectaculares tratamientos realizados por  Asesoras de Belleza aportando activos novedosos y consiguiendo que los resultados sigan activos y visibles en la piel durante mucho tiempo una vez terminada las sesiones, viéndose una piel sin arrugas, más firme, elástica y flexible.

rejuvenecimiento facialTRATAMIENTO FACIAL ANTI-ACNE

En determinados momentos como en la adolescencia, determinadas profesiones, exceso de maquillaje, etc. la piel se muestra con abundante secreción sebácea, poros abiertos y de color oscuro, con brillos, engrosada y a veces con tendencia al acné que tanto afea la piel, incluyendo la posible marca de acné que puede quedar.

Además cuando la piel no se cuida con los consejos de un profesional, la piel se vuelve  deshidratada y con esas posibles marcas de acné y volviendo con el tiempo de nuevo la grasa.

Tratamientos profesionales consiguen limpiar el folículo pilo-sebáceo y equilibrar la secreción sebácea, sin deshidratar y sin secar la piel, evitando futuras marcas de acné y arrugas por la sequedad, equilibrar el pH de la piel dejándola luminosa, limpia, poros más cerrados.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

Los ojos son la expresión del rostro, cuando la zona de alrededor presenta deshidratación, arrugas, falta de vitalidad y tonicidad o las zonas de  orbiculares están oscurecidas, con ojeras y bolsas es el momento de dedicarle un tiempo de atención y de mimos.

El tratamiento consigue ir eliminando progresivamente las líneas de expresión, aportando luz, hidratación, nutrición y reafirmación.

TRATAMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA

Este tratamiento tan utilizado por grandes profesionales del mundo, nos permite eliminar todos los síntomas de envejecimiento sin detener el tiempo. Una piel con arrugas de expresión, envejecimiento y flacidez, este tratamiento nos permite rejuvenecer un rostro de una forma rápida, sin dolor, duradero y sin cirugía.

Después del tratamiento la piel queda reafirmada, se redefine el rostro, se eliminan las arrugas progresivamente, así como se definen los pómulos y labios.

TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

  • Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.
  • Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
  • El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y cómodo para el paciente.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.
  • No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

TRATAMIENTO DE EXFOLIACION POR MICRODERMOABRASION

Es una técnica que elimina un porcentaje de capas exteriores de células muertas de la piel, renovándola y ayudando a disminuir las arrugas, cicatrices y suavizando las manchas. Renueva la piel, provocando la estimulación y creación del colágeno y elastina, manteniendo una piel limpia, joven y suave de una manera rápida e inmediata.

Necesario seguir los consejos de la profesional sobre el uso diario de un buen protector solar, evitando la formación de manchas y envejecimiento prematuro.

blog1TRATAMIENTO DE DIAGNOSTICO FACIAL

La piel de cada persona es diferente, por ello los cuidados que necesita deben ser personalizados según los problemas y carencias que presenta.

El Diagnostico digital se realiza con equipos avanzados de última tecnología donde se analizan las necesidades y  alteraciones en las capas internas de la piel, evitando un envejecimiento prematuro. El tratamiento aconsejado por la profesional será personalizado según los problemas analizados.

TRATAMIENTO  CON ACIDO HIALURONICO

El Acido Hialuronico es una sustancia que se encuentra en nuestra piel, pero con el paso del tiempo disminuye su presencia notablemente produciendo la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de firmeza, todo lo que se conoce con el nombre de envejecimiento.

La principal característica del Acido Hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, permitiendo así rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada, provocando al instante un aspecto más firme y radiante, aumentando su volumen, disminuyendo los surcos de la piel, definiendo los pómulos y labios.

Las profesionales te ofrecerán una multitud de tratamientos con este producto tan básico para la piel y revolucionario.

No hay comentarios