ADESSA EXTENSIONES DE PESTAÑAS, nace en Alemania hace aproximadamente 5 años, al detectar en el mercado una gran demanda por parte de las  clientas, ya que con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose. Esto unido la caída natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, hace que la EXPRESIVIDAD de las  clientas vaya decayendo por completo.

Con su nuevo sistema de aplicación de EXTENSIONES DE SEDA SINTETICA, consiguen  cambiar con un efecto totalmente FLASH INSTANTANEO, dicha EXPRESION en la mirada.

Las pestañas perduran hasta el final de la vida natural de dicha pestaña.

 

Os presentamos alguno de sus productos mas destacados:

Adessa pinza

Pinza de acero de alta calidad con punta fina.

Esencial para la separación precisa de las pestañas naturales y la colocación de las Adessa Pestañas de Seda.

Cepillo de Rímel

Adessa Mascara Brush – cepillo de rímel que mantiene las pestañas en forma y les da el swing perfecto. Resultados perfectos de tratamiento están garantizados.

Recomendación: es el producto cosmético ideal para permitir a su clienta el cuidado de las pestañas en su casa.

Pegamento extensión de pestañas

Pegamento para extensión de pestañas que asegura una a una adhesión excepcional y no necesita de la aplicación de un primer. Duración 6 meses. Conservar en lugar seco, lejos de la luz a temperatura ambiente.

Pegamento de secado ultra rápido, seca en pocos segundos, los estilistas de pestañas apreciarán este producto, que permite trabajar ultra rápido, eficientemente y limpio.

Pestañas de seda con efecto holográfico

Pestañas de seda con efecto holografico son muy practicas de aplicar. La posición de las pestañas son fáciles y rápidas de seleccionar. Son seductoras y elegantes, evocan un efecto hermoso y llamativo!

Para la aparición de su cliente en fiestas, eventos y ocasiones especiales.

Air blower

Adessa air blower pemite un aire ligero necesario para secar la cola de la pestaña.

Encuentra más productos en su web: Adessa

No hay comentarios