Una nueva convocatoria de estos galardones con los que este certamen, líder en el ámbito de la belleza, busca reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de mejorar el nivel de formación, la gestión empresarial, así como la promoción e información en materia del cuidado y estética integral.

Como novedad, tres de las modalidades de los premios se desdoblarán en esta edición en las categorías de Estética y Peluquería, para así dar visibilidad y reconocimiento a los dos sectores. Nos complace detallaros que los IV Premios Salón Look serán dedicados a:

  • Mejor Trayectoria Profesional, en sus categorías de Estética y Peluquería.
  • Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería.
  • Mejor Proyección Internacional, en sus categorías de Estética y Peluquería.
  • Mejor Comunicación del sector.
  • Mejor Acción Solidaria.

Además, se concederá un premio Honorífico a un profesional de reconocido prestigio, por toda una trayectoria dedicada al sector de la imagen.

Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección salonlook@ifema.es incluyendo todos los datos del profesional, empresa o entidad y una pequeña reseña que explique por qué se desea acceder a los premios en la modalidad correspondiente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 5 de Septiembre de 2016.

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos, compuesto por prestigiosos profesionales de la Imagen, la Estética y la Peluquería, valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad.

Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 22 septiembre, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España. El periodista Juan Luis Cano volverá a ser el encargado de presentar y conducir el evento.

Mas info: SALON LOOK

No hay comentarios