CREMA GRANADA: Reaviva, ilumina y recupera tu piel.

0

Potentísimo preparado para proteger contra la oxidación (efecto de los radicales libres) culpable del envejecimiento prematuro de la piel. Entre sus componentes, el extracto puro de granada reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Además, tiene propiedades astringentes. Restaura el equilibrio de la piel. Si hablamos de belleza, estimula la producción de colágeno, reconstruye la capa superficial de la piel, inhibe los radicales libres y contrarresta la oxidación diaria, con lo que los signos de la edad se ralentizan.

granada_styloprofesionalLa granada es una fruta extremadamente rica en elementos beneficiosos ya que es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, C, E) y minerales. Todo ello contribuye a este poder antioxidante que hemos mencionado. El jugo obtenido de la granada tiene una alta concentración de polifenoles y antocianidinas (pigmento responsable del color rojizo de algunas frutas), cuya actividad antioxidante es mucho mayor que la del vino tinto o el té verde. Posee además un alto poder antiinflamatorio y es muy buena para restaurar el equilibrio de la piel. Además, estimula la producción de colágeno, reconstruyendo la capa superficial de la dermis al tiempo que inhibe los radicales libres y contrarresta la oxidación diaria que sufre nuestra piel.

Aunque actualmente es muy utilizado por la bellezas de Hollywood, sus propiedades eras conocidas en la antigua Babilonia y en el Egipto clásico.

Acompañan a la granada, una potente combinación de productos hidratantes y protectores del equilibrio hídrico natural de la piel duradera durante las 24 horas. Aceites ricos en vitamina E potencian el efecto antirradicales libres de la granada. Los aceites esenciales cuidadosamente seleccionados ayudan a la regeneración celular por su efecto hiperemizante.

Filtro solar de composición vegetal.

Mas info: BLANCA DE BARBERÁ

No hay comentarios