CRISDERMA, marca de proyección internacional, es la culminación de años de rigurosa investigación sobre el poder  autoregenerador de la piel. El secreto de una piel joven se encuentra en la continua revitalización de sus células madre. A partir de un proceso biotecnológico único, CRISDERMA ha descubierto las claves para conseguir potenciar y reactivar  esta imprescindible reproducción de las células dérmicas. Por ello, ha  creado una línea  cosmética facial femenina de poder incomparable. Sus productos son una auténtica revolución  para prevenir la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad, así como para combatir todos los signos del envejecimiento.  Para su elaboración, CRISDERMA ha hecho emerger un tesoro del fondo del  mar, cuatro algas marinas con propiedades únicas, pues despiertan en nuestra piel toda su potencia autoregeneradora.

banner-1-esp
CRISDERMA ha sido concebida por GERMETSS, empresa con sede en Barcelona, como una valiosa aportación al mundo de la cosmética. Sus productos brindan a cada mujer la oportunidad de expresar su exclusiva e irrepetible belleza. Pero tan importante ha sido la obtención de un producto de alta calidad, como el modo de llevar a cabo el proceso hasta llegar a él. Y en este sentido, GERMETSS se siente profundamente comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, por ello todos sus productos han sido elaborados considerando todos aquellos valores empresariales que redundan en la dignidad de las personas y el respeto hacia el medio ambiente.

Todos los productos CRISDERMA están fabricados y garantizados por nuestros laboratorios INVESTIGACIÓN y TECNOLOGIA COSMETICA (ITC), con sede en Esplugues de Llobregat, Barcelona.  Seguimos investigando y trabajando con rigor, ilusión y tesón para acercarnos cada vez más a la perfección absoluta.
350_x_acido-hilauronico-4v27n06-13123528fig01
Ninguno de nuestros productos contiene parabenos.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

CRISDERMA ha elaborado sus productos seleccionando poderosos principios activos con propiedades únicas para la piel. En esta línea cosmética las algas tienen un destacado  protagonismo, y es que ellas son excepcionalmente ricas en moléculas bioactivas: vitaminas, micronutrientes, minerales, antioxidantes, proteínas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9).  Este ADN único otorga a cada una de ellas sus propiedades individuales con excelentes efectos sobre nuestra piel.

350_x_acido-azelaico

Mas Info: French Kiss

No hay comentarios