Los productos de la línea Phyto 5 están fabricados en Suiza con ingredientes de alta calidad tales como arcillas, algas, plancton, oligominerales y aceites esenciales para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo teniendo una sola filosofía en mente: al mismo tiempo que calman y renuevan nuestros cuerpos, deben reequilibrar y restablecer nuestro flujo interior de energía, porque el cuerpo no es sólo materia, también es “energía vital”.

Phyto5_Pictures_styloprofesional
Los productos Phyto 5 están basados en los cinco elementos de la medicina tradicional china: madera, fuego, tierra, metal y agua. Están diseñados para mantener nuestros cuerpos en armonía con la naturaleza. Phyto 5 se compone de cinco líneas diferentes, cada una para un tipo de piel específico. Estas líneas están también en armonía con la calidad energética de cada estación.

 

973e99_1a65a7dc849a6674e8ccd4e3f765d126ELEMENTO MADERA / VERDE

Sus productos equilibran y armonizan la piel en primavera. Diariamente utilizados, están indicados para pieles con tendencia grasa y manchas pigmentarias.

ELEMENTO FUEGO / ROJO

Productos que ayudan a combatir los rigores del verano y sus efectos sobre la piel. Utilizados diariamente, son ideales para pieles sensibles y congestivas.

ELEMENTO TIERRA / AMARILLO

Están indicados en cambios estacionales. Su utilización diaria los hace especialmente adecuados para pieles sin brillo o con toxinas.

ELEMENTO METAL / AZUL

Tras el verano, estos productos son ideales para aportar equilibrio y armonía en otoño. A diario, su uso está recomendado en pieles secas, asfixiadas y reactivas.

ELEMENTO AGUA / VIOLETA

Productos que protegen la piel de las agresiones climáticas del invierno, por lo que son ideales en esta estación del año. Su uso diario también está indicado por sus propiedades hidratantes y su efecto anti-edad.

banner_PHYTO5-1920x440Mas info: PHYTOBIODERMIE

 

 

 

No hay comentarios