Si bien CRISDERMA, producto a producto es sumamente eficaz como específico,  en su conjunto representa toda una poderosa línea de tratamiento de belleza, prevención y cuidado.

Su peculiar presentación en dosificadores, permite aplicarse el producto cómodamente en las dosis exactas según las necesidades de cada mujer y sin excederse. CRISDERMA es una línea cosmética que no precisa de grandes cantidades para ser eficaz.

Su fragancia es agradable, discreta, íntima y genuina.
crisderma02_styloprofesionalCRISDERMA, como tratamiento de belleza, aconseja unas pautas a seguir:
Limpieza y tonificación de la piel:

Para todas las edades, por la mañana y por la noche, tras la limpieza de la piel con la MOUSSE LIMPIADORA,  relaje y proteja  su piel con el AGUA MARINA TONIFICANTE.   Una vez a la semana intensifique el cuidado de su cutis con una limpieza en profundidad con el RENOVADOR EXFOLIANTE.

Tratamientos después de la limpieza y tonificación:

Preserve e hidrate su piel cada mañana con ENERGIA HIDRATANTE SPF 15 y por la noche,  compense el cansancio de la jornada con REGENERACION INTENSIVA DE NOCHE, cuidando la viveza de su mirada con el CORRECTOR CONTORNO DE OJOS.

Si le han aparecido manchas o siente su tono de piel apagado, la ILUMINADORA ANTIMANCHAS SPF 25 hará que se reencuentre con un aspecto radiante.

Y unas gotas, muy pocas, de SERUM REVITALIZANTE CELULAR, siempre antes de aplicarse la crema de día o la de noche, culminan un tratamiento único para la belleza eterna de su piel.

Mas info: CRISDERMA

1 Comentario