Cosmética orgánica compuesta por una gama de productos faciales y corporales, formulados con aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico, que no contienen siliconas, parabenes ni colorantes artificiales.

Posee extraordinarias propiedades antioxidantes y antipolución, protección frente a los radicales libres, así como una hidratación intensa y duradera.

Sus fórmulas, packaging, etiquetado y publicidad estén acordes con los valores de protección del medio ambiente.

Esta línea cosmética está compuesta por 5 productos:

Leche limpiadora hidratante

Cremoso limpiador que desmaquilla suavemente rostro y cuello. Libera la piel de impurezas y contaminantes, aportando una exquisita sensación de confort e hidratación inmediata. De forma progresiva ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel.

Crema facial multi-protección al té blanco

Cuidado multi-protector de textura rica y sedosa que refuerza la barrera cutánea y contribuye a restablecer el nivel óptimo de hidratación para mostrar una piel bella y saludable día a día.

Loción tonificante hidratante

Loción fresca que elimina de la piel los últimos restos de impurezas, dejando el rostro limpio, tonificado y suave.

Máscara multi-protección intensa al té blanco

Un verdadero concentrado que protege de los agentes externos que agreden la piel cada día, para así prevenir el envejecimiento, a la vez que nutre e hidrata.

De inmediato la piel se muestra luminosa, aterciopelada y perfectamente protegida.

Crema corporal nutritiva multi-protección

Crema corporal delicadamente perfumada de textura fundente y aterciopelada que nutre, suaviza y protege intensamente la piel.

 

Mas info: GERMAINE DE CAPUCCINI

No hay comentarios