Los rituales de Natura Bissé son una experiencia ultra sensorial que despertarán tus sentidos a través de exquisitos rituales que recorren todo tu cuerpo proporcionando una sensación de confort y equilibrio interno.

Un recorrido por exclusivas terapias tradicionales que recuperan selectos protocolos de culturas mediterráneas, incas y orientales, entre otras, aportando a nuestros rituales esa capacidad de sorprenderte y acompañarte en este viaje reconfortante.

UN VIAJE SORPRENDENTE HACIA EL BIENESTAR

rituals02_styloprofesionalDisfruta cada minuto para beneficiarte de manera integral de la tecnología más innovadora y la cosmética más avanzada que darán respuesta a cualquiera de las necesidades de tu piel:

ROYAL CITRUS EXPERIENCE

Exquisito ritual para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu rostro y cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C.

DIAMOND EXPERIENCE MAGNETIC RITUAL

Una inigualable y lujosa experiencia que purifica tu cuerpo ayudando a liberar tensiones y a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética.

DIAMOND SUBLIME

Novedoso concepto de belleza facial y corporal que contrarresta los efectos negativos de la polución electromagnética y del estrés diario aportando además un espectacular efecto lifting sin precedentes.

LOMI-JUMA MASSAGE RITUAL

Una fusión de técnicas de masaje inspiradas en antiguas costumbres del Pacífico y en el masaje tradicional mediterráneo.

QUIROGOLF MASSAGE

Última innovación en masajes terapéuticos excelente para aliviar tensiones, calmar molestias musculares, mejorar la flexibilidad, eliminar el estrés y recuperar la energía física y anímica.

DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos.

 

Más info: NATURA BISSÉ

 

1 Comentario