Con los Programas Purexpert 1-2-3 de Germaine de Capuccini en tan sólo unos minutos ayudarás a mantener tu piel libre de imperfecciones, arrugas prematuras y poros dilatados.

Un revolucionario cuidado diario, formulado con ingredientes naturales, hecho a la medida de las necesidades de las pieles grasas, normales y mixtas en tres gestos:

  1. Limpiar: Para conseguir una piel pura y mate. Prepara la piel para los siguientes pasos.
  1. Renovar: Fundamental para eliminar las células muertas de la piel.
  1. Hidratar: Para devolver a la piel un aspecto suave, saludable y una mejor protección frente a las agresiones externas.

germaine04_styloprofesional

Existen dos packs diferentes, cada uno indicado para tipos de piel diferentes:
• El pack Especial para Pieles Grasas incluye:

ESPUMA PURIFICANTE MATIFICANTEgermaine03_styloprofesional

Su fórmula incluye un ingrediente funcional prebiótico capaz de estimular la flora cutánea nativa de la superficie de la piel y minimizar el desequilibrio que otros microorganismos pueden provocar en ella.

Este activo vegetal es la simbiosis perfecta entre el Concentrado de Manuka y el Extracto de Sauce, que favorece la protección natural y la sebo regulación de la piel

REFINER ESSENCE. FLUIDO EXFOLIANTE PIEL GRASA

Ácido Salicílico y Alfa-Hidroxiácidos, activo innovador hidratante en forma de red de azúcares y Phytocomplejo Oily-Reduction.

GEL-CREMA HIDRO-MATIFICANTE OIL FREE

Phytocomplejo Oily-Reduction, un ingrediente funcional prebiótico, resultado de la fusión entre el Concentrado de Manuka y el Extracto de Sauce, micro-esponjas cargadas con ácido láctico y un novedoso ingrediente hidratante en forma de red de azúcares que garantiza el equilibrio natural de la piel.

 

• Mientras que el Pack Especial para pieles Normales y Mixtas incluye:

GEL LIMPIADOR EXTRA-CONFORTgermaine02_styloprofesional

Contiene una combinación de plantas originarias de distintas partes del mundo como: Shikakai de la India, Extracto de Semillas del Dátil del Desierto en África tropical y Raíces de Gypsophila del Mediterráneo, rica en saponinas.

REFINER ESSENCE

Ácido Salicílico y Alfa-Hidroxiácidos, activo innovador hidratante en forma de red de azúcares y Phytocomplejo Stress-Reduction, originario de las semillas de mijo y fruto de importantes investigaciones en neurocosmética, es capaz de disminuir el estrés emocional que puede ocasionar en la piel la acción exfoliante de este producto.

GEL-CREMA HIDRO-MATIFICANTE OIL FREE

Phytocomplejo Stress-Reduction, originario de las semillas de mijo, y un innovador ingrediente hidratante que garantiza el equilibrio natural de la piel.

¿Cual es el tuyo?

 

Más info: GERMAINE DE CAPUCCINI

No hay comentarios