Color Up de Salerm Cosmetics te ofrece colores directos sin oxidación, de fijación instantánea sobre el cabello. Ideales para cambios de look temporales en cualquier tipo de cabello sea natural o teñido. Ideado para realizar mechones, mechas, degradados, bloques de color, etc. Actúan coloreando el tallo capilar al envolverlo de una capa de color directa sin necesidad de mezcla con ningún otro producto.

Formulado con polímero de última generación desarrollado en el Laboratorio de I+D+I el Grupo VMV, responsable de la formación de un film transparente flexible y resistente que aporta elasticidad, volumen, brillo y aspecto natural al cabello.

Salerm Cosmetics_styloprofesionalReduce hasta en un 95% las puntas abiertas. Multi-hidratante derivado de la celulosa que facilita la repartición del producto por todo el tallo, de manera que el tono resultante obtiene la intensidad y fijación adecuadas.

Para su fácil y duradera aplicación se recomienda que el cabello esté limpio y peinado. Color Up se aplica sobre cabello seco. Tras proteger la ropa con una toalla, separar los mechones en los que se quiera aplicar el color y recoger el resto del cabello. Agitar el tubo de Color Up y repartir el color por el mechón en varias pasadas con ayuda del aplicador que lleva el propio envase hasta obtener el tono deseado. Peinar para facilitar la repartición del color y eliminar el exceso si lo hubiera. Dejar secar el color en el mechón. Pasar el secador para fijar el pigmento y lograr así que el color alcance el máximo de duración.

SALERM bannerMás info: SALERM

No hay comentarios