Davines Authentic Formulas para la Belleza y el Placer de Rostro, Cuerpo y Cabello es la nueva línea de productos delicados, hidratantes y nutritivos dedicados a lo que para todas las mujeres es lo más importante; la belleza y su esencia profunda.

Se trata de cuatro productos esenciales e “inteligentes”, que pueden utilizarse indistintamente en el rostro, el cabello y el cuerpo: las fórmulas contienen del 98 al 100% de ingredientes de origen natural y no llevan SLS, SLES, sulfatos, parabienes añadidos, colorantes artificiales, siliconas, PEG ni etoxilados.

Todos los productos Authentic están enriquecidos con diferentes activos de agricultura biológica, entre los cuales aceite de ajonjolí, aceite de jojoba biológico, aceite de girasol biológico y manteca de karité biológica: todas las fórmulas contienen aceite de cártamo biológico, nutritivo e hidratante, rico en vitaminas, con valiosas propiedades regeneradoras y antioxidantes.

La fragancia de la línea, con propiedades de aromaterapia equilibrantes y revitalizantes, nace de una compleja nota olfativa con base en esencias naturales cítricas y florales, armonizadas con un fondo de madera de cedro.

Gracias a la fórmula específica y a las texturas innovadoras, los productos Davines Authentic son aptos también para las pieles y los cabellos más delicados, y han sido dermatológicamente probados.

Authentic Cleansing Nectar para cabello/cuerpodavines_styloprofesional01

Champú con texturas de aceite delicado e hidratante, apto para el uso en cuerpo y cabello. Formulado con aceite de cártamo biológico y tensoactivos biodegradables.

davines_styloprofesional04

Authentic Moisturising Balm para rostro/cabello/cuerpo

Bálsamo hidratante a base de aceite de cártamo biológico, con acción triple: desmaquillador para el rostro, bálsamo para el cabello y tratamiento hidratante para el cuerpo.

davines_styloprofesional03
Authentic Nourishing Oil para rostro/cabello/cuerpo

Rico en aceites biológicos y aceite de cártamo biológico y con aroma de aceites esenciales 100% naturales.
Apto para iluminar las puntas más secas del cabello, ejerce una acción protectora y antioxidante en el rostro y el cuerpo.

Authentic Replenishing Butter para rostro/cabello/cuerpodavines_styloprofesional02

Manteca regeneradora
nutritiva con aceite de cártamo biológico. Se utiliza como tratamiento pre-champú en el cabello seco; es ideal también para el rostro y el cuerpo, como crema con una profunda acción
nutritiva.

 

 

Mas info: DAVINES

No hay comentarios