DAVINES MORE INSIDE EXTRA STRONG HAIRSPRAY es la nueva laca de gran poder fijador que mantiene el peinado durante todo el día, dejando al mismo tiempo el cabello agradablemente elástico y natural. Además, resiste a la humedad, se seca rápidamente y ¡se puede quitar con una simple pasada de cepillo!

More Inside Extra Strong Hairspray incluye en su propia formulación múltiples complejos que, junto con el FACTOR DE FIJACIÓN EXTREMA, han sido creados en los Laboratorios de Investigación Davines para proporcionar al producto una funcionalidad máxima.

1062_default_l_zFACTOR DE EXTRA HIDRATACIÓN

Nace de la sinergia de diversos elementos de altísimo poder hidratante. Facilita el depósito sobre el stem de moléculas de agua, que, al ir liberándose gradualmente, exaltan el resultado de los productos y protege la estructura del cabello. Es un factor común a la fórmula de todos los productos Davines More Inside.

FACTOR ANTI-TRAZAS VISIBLES

Se ha calibrado para reducir al mínimo las resinas contenidas en las fórmulas, a fin de disminuir la formación de depósitos antiestéticos sobre el cabello sin por lo tanto renunciar a la eficacidad del producto.

FACTOR PLASTIFICANTE

Permite incrementar la elasticidad de las resinas – incluso las más fuertes – para que el cabello no quede rígido.

FACTOR DE DISTRIBUCIÓN

Un equilibrio de ingredientes exclusivos permite aumentar la fuerza y la cantidad de las resinas presentes en las fórmulas, garantizando al mismo tiempo una distribución uniforme sobre el cabello para mejorar el resultado y la fijación.


La línea de styling Davines more inside

More inside es la línea de styling que resulta de la combinación entre la competencia científica de los laboratorios Davines, el cuidado artesanal que desde siempre ha distinguido cada aspecto de la marca y la implicación de su Director Artístico, el estilista de fama internacional, Ángelo Seminara.

Cada producto de la línea se caracteriza por un nombre-que-no-es-nombre, es decir, una frase, sencilla e inmediata, que indica exactamente su esencia y su función, confirmando los valores de honestidad descriptiva de Davines: una explicación clara y sincera del producto y de lo que permite realizar.

El concepto de la línea more inside se evidencia ya en el embalaje, constituido por un « paquete » de papel –certificado FSC- realizado rigurosamente a mano, que envuelve el producto, representando una reminicencia del cuidado artesanal y la dedicación con los que se empaquetaban los objetos en los talleres antes de entregarlos elegantemente a los clientes. Los grafismos se caracterizan por motivos coloridos que recuerdan la estética del empapelado mural, la sensación de la tela, la geometría de los antiguos dibujos, y diferencian los productos dándoles una personalidad individual. El sello caligráfico sobre las etiquetas confirma los orígenes artisanales de la línea. Para terminar, en la cara interna de cada paquete figura un mensaje inesperado que, basado en la función técnica del producto, se transforma en inspiración para un estilo de vida.
Todos los productos de la línea more inside están realizados con el respeto de los valores de la Belleza Sostenible. De hecho, Davines adhiere al proyecto Impacto Cero® de Lifegate, compensando las emisiones de CO2 derivadas de la producción de los envases por medio de la creación y el tutelaje de nuevos bosques en diferentes regiones del mundo

Mas info: DAVINES

No hay comentarios