El poder de auto-defensa de la piel es imprescindible para preservar su belleza y fuerza. Cuando vivimos la belleza, la compartimos. Cuando compartimos la belleza, nos hacemos más fuertes.

La belleza es una fuerza positiva que inspira al mundo.

 

¿Qué es Ultimune?

20 años de investigación están concentrados en Ultimune.

Con Ultimune, la piel recupera su vitalidad y su poder de auto-defensa, permitiéndole construir su propia belleza, además potencia los beneficios del tratamiento posterior de tu rutina de belleza, consiguiendo una piel suave, flexible y con menos líneas de expresión – tu piel irradiará belleza.

ultimune_styloprofesional

¿Qué es el poder de auto-defensa?

Ultimune ha sido desarrollado exclusivamente con ingredientes que aumentan el poder de auto-defensa de la piel, y es que al igual que el cuerpo, la piel tiene su propio sistema de defensa.

Ultimune ComplexTMTM – Consta de ingredientes originados y desarrollados de forma natural TM que nutren, protegen la piel y la defienden de los agresores externos que suponen una amenaza para su belleza.

Ginko Biloba, Perilla (Esatern herb) y Tomillo salvaje (Western herb) son algunos de sus ingredientes, ampliamente conocidos por sus propiedades antioxidantes así como por su efecto aromacológico.

 

Ultimune proporciona a tu piel una fragancia a rosa y loto para conseguir un efecto relajante.

 

Estos son los resultados que consigues con Ultimune

  • Inmediatamente: Las mujeres afirman tener una piel más fortalecida y más lisa.
  • En 1 semana:  Tu tono de piel se muestra más uniforme y radiante.
  • Pasadas 4 semanas: Tu tono de piel aparece más firme y terso.

Combina el poder de auto-defensa de Ultimune con Bio Performance y potencia la protección de tu piel. Resultados visibles a partir de su aplicación combinada mañana y noche para una piel perfecta.

shape_styloprofesional

Para el contorno de ojos:

Ultimune Eye.

La piel del contorno de ojos es más fina que la del resto del rostro, más propensa a la deshidratación y, por lo tanto, más vulnerable al envejecimiento. Por ello requiere de un cuidado especial.

Ultimune Power Infusing Eye Concentrate

Shiseido ha desarrollado ImuMoisture ExtractTMun ingrediente único que protege la delicada zona del contorno de los ojos para una piel hidratada y fortalecida.

Products_eye_styloprofesional

Mas info: Shiseido Ultimune

 

No hay comentarios