DELICATE, el programa para pieles sensibles de Levissime

0

El PROGRAMA DELICATE combina el EXTRACTO DE FLOR DE PORCELANA (purifica y normaliza la piel) y la CAPPARIS SPINOSA (potente antiinflamatorio y calmante), ayudando a recuperar la armonía vital en pieles irritadas, reactivas, con telangiectasias o medioambientalmente estresadas. Una línea que reduce la irritación, rojeces, picores y descamación*, consiguiendo una piel calmada, suave y elástica, protegiéndola de las agresiones.

 

Este programa esta compuesto por:

DELICATE MASK

Mascarilla ideal para calmar, descongestionar y disminuir la irritación de las pieles sensibles y cuperósicas, gracias a la sinergia de potentes activos calmantes como la Flor de Porcelana, la Arcilla Rosa y el extracto de Capparis Spinosa.

DELICATE CLEANSER

Agua micelar para pieles sensibles que combina las propiedades de un tónico y un desmaquillante suave. Gracias al extracto de Flor de Porcelana, purifica la piel de manera delicada, ayudando a normalizar las pieles sensibles. Aporta sensación de bienestar y confort a las pieles alteradas.

DELICATE CREAM

Crema día pieles sensibles. Crema fresca y ligera especial pieles sensibles. Incorpora un novedoso sistema emulsionante que mimetiza con la estructura lipídica de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de Flor de Porcelana y extracto de Capparis Spinosa, calman y devuelven el delicado equilibrio de la piel.

DELICATE SERUM

Serum pieles sensibles. Emulsión fluida normalizante de pieles sensibles. Ayuda a calmar y disminuir los síntomas de las pieles irritadas como rojeces, descamaciones, tirantez y escozor. Restaura la serenidad, dejando una piel más confortable, calmada y menos reactiva.

Mas info: LEVISSIME

No hay comentarios