DENSIFIQUE de Kérastase es un tratamiento activador de la densidad y la masa capilar.
En 2016, Kérastase crea los dos tratamientos Densifique adaptados a las distintas necesidades de hombres y mujeres. Ambos programas combinan la última tecnología de los glicanos, la nueva ciencia del cabello afinado, junto con la Extemoxidina® para un cabello más denso, más grueso y con más fuerza.

 

DENSIFIQUE PARA HOMBRES

RESPUESTAS A MEDIDA DE TUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Debido a que la armonía del cabello es la esencia del carisma masculino, Kérastase se anticipa a los deseos de los hombres con una rutina de cuidado adaptada a la necesidad específica de densidad de su cabello. Aunque que varios factores desempeñan un papel crucial en el afinamiento del cabello, la participación de la testosterona en la inhibición folicular es decisiva. El afinamiento del cabello en los hombres se caracteriza por una reducción progresiva del diámetro de cada cabello, y por una reducción en la cantidad de cabello en las zonas frontales y el vértice. Ciclo tras ciclo, el folículo se hace más pequeño y, finalmente, desaparece.

Kérastase da respuesta a las necesidades de los hombres a través de un ritual especializado de 3 meses que actúa sobre los indicadores que marcan una falta de densidad capilar.

Utiliza la Extemoxidina®, molécula patentada inspirada en la ciencia de células madre, proporciona densidad en el cabello, el Complejo de glicanos, se deriva de la glicobiología , combinada con Extemoxidina® ayuda a mantener la densidad, espesor y mejorar la sensación y el aspecto del cabello, la Arginina nutre y promueve la microcirculación del cuero cabelludo, la Biotina, también conocida como vitamina B6, mejora la calidad del cabello y un polímero texturizador que mejora la fibra de cabello.

kerastase_styloprofesional

LA NUEVA CIENCIA DEL CABELLO AFINADO

LA TECNOLOGÍA DE LOS GLICANOS, UN NUEVO CAMPO DE INVESTIGACIÓN

En 2016, la nueva fórmula Densifique combina por primera vez Stemoxydine® con la tecnología de los glicanos y polímeros texturizantes que aumentan la densidad capilar. Kérastase pionero en investigación, una vez más lidera una nueva dimensión de ciencia basada en el control de la biología del folículo mediante la introducción de glicobiológica, tecnología premiada con 7 premios Nobel. Desde la primera aplicación, la fibra se corporiza. Tras los 3 meses del tratamiento, la cantidad de cabellos por cm² aumenta significativamente revelando más de 1.000 nuevos cabellos. * Estudio clínico realizado versus placebo con la aplicación diaria del tratamiento durante 3 meses en 101 usuarios”.

Visita su web y descubre un programa adaptado a tus necesidades

Más info: DENSIFIQUE de Kérastase

No hay comentarios