Desde hace más de un siglo OLYMP está presente en los salones de peluquería de todo el mundo. Tiempo suficiente para acumular experiencias y conocimientos, para imponer continuamente nuevos patrones. Con nuestra riqueza de ideas e innumerables innovaciones revolucionarias llevamos adelantos técnicos a los salones de peluquería.

HAIRMASTER_styloprofesional03ADELANTADOS A NUESTRO TIEMPO EN DISEÑO, TÉCNICA Y CALIDAD

El HairMaster es una de las marcas más fuertes de productos internacionales, con una técnica impresionante y ponderado hasta en el último detalle. Peluqueros de todo el mundo asocian su inconfundible diseño, con su elegante lenguaje de formas y su preciso trazado de líneas, con los mejores resultados de calidad. Porque el principio básico es tan convincente ahora como antes, y porque los iconos perduran.

SOLO LO QUE SE PUEDE MANEJAR CON UNA SEGURIDAD ABSOLUTA, MERECE LA DENOMINACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA

El HairMaster le ofrece la posibilidad de realizar todas sus creaciones con la mayor precisión. Le asiste en su trabajo diario y sigue sus instrucciones con solamente apretar un botón.

Nunca antes fue tan fácil y eficaz usar en la peluquería un aparato de trabajo de calidad superior y hacer resaltar así de manera visible su profesionalidad.

HAIRMASTER_styloprofesional02SU FLEXIBILIDAD Y CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN EN TÉCNICA Y DISEÑO, LE CONFIERE UNA LARGA VIDA

Las modas vienen y van. Sin embargo, el desarrollo madurado del HairMaster le promete una larga vida. Como uno de los aparatos más importantes en los salones de peluquería, se adapta a las exigencias del hoy y del mañana, con su gran confort, tecnología orientada hacia el futuro y el más alto estándar de calidad.

 

Más info: OLYMP

 

No hay comentarios