Senscience, la línea profesional capilar de Shiseido nos propone un nuevo concepto de negocio: PRO-FUMERIA, asegurándonos que gracias a él conseguiremos que nuestro salón aumente tu facturación entre un 20% y un 40% frente al resto de salones de tu zona:

  • Aumentaras tu prestigio profesional al trabajar en tu salón con la marca profesional de Shiseido. Tus clientes ya consumen sus productos de alta perfumería.
  • Aumentaras la facturación en servicios de tu salón, al introducir LA CURA, un exclusivo Programa de Cuidado Capilar Global. La cura hará que la oferta de tu salón sea más amplia y tu salón se diferencia del resto de salones de tu entorno. Además, en breve incorporarán el programa BARBER SHOP y el programa HAIR CLINIC.
  • Aumentaras la facturación en reventa de tu salón, al crear en él un nuevo negocio, una Tienda Profesional de Shiseido.
  • Publicidad en TV. El objetivo de Shiseido es que el cliente final acuda a los puntos de venta autorizados a adquirir nuestros productos de cuidado de Piel, cuerpo y maquillaje (en alta perfumería) y cuidado Capilar (en salones de peluquería).
  • Aumentaras la rentabilidad de tus servicios técnicos, gracias a sus productos color y alisado. La más alta calidad profesional a precios muy competitivos.
  • Te ofrecen excelentes condiciones comerciales, sin un compromiso de compra mínimo, premiamos tu fidelidad, no tu cantidad. “Confiamos en nuestro trabajo”.
  • Trabajan contigo, asignándote un GPV (Gestor de punto de venta) cuya función es formar, motivar y premiar a tu equipo.

banner05Acerca de Senscience

Senscience es la línea profesional capilar de Shiseido. La firma de cosméticos más antigua del mundo. Una compañía de belleza, elegancia, sencillez, cultura y sobre todo RESULTADOS.

Más de 142 años de experiencia cosmética, centros de investigación en Tokio (Japón) y Hardvard (USA), los convierten en líderes en formulación y desarrollo de productos cosméticos y en la empresa galardonada con más premios Nobel de cosmética (IFSCC) del mercado.

 

Mas info: SENSCIENCE

No hay comentarios