INSPIRACIÓN

El glam diva de los años 50 invade el primer día la pasarela de la 080 Fashion para no dejar a nadie indiferente. Ze Garciía se decanta por un look glamuroso, a la par que natural y lleno de sensualidad. El equipo artístico de maquillaje y peluquería nos desvela los secretos del backstage más esperado y el paso a paso para poder recrear este espectacular look.

HAIRSTYLE
1. En primer lugar se texturiza el cabello con la ayuda de la espuma ligera Full Effect, que aporta volumen y consistencia al peinado.
2. Se divide el cabello por secciones y se marcan las ondas con ayuda de las tenacillas, todas en la misma dirección para conseguir ese efecto pulido onda tipo años 50.
3. Posteriormente se peina la melena hacia atrás para unificar la onda.

4. Una vez tenemos bien definidas las ondulaciones, se recogen tres secciones de cabello de la parte superior de la cabeza y se cardan sutilmente para conseguir un look con más fuerza y cuerpo.
5. En este momento añadimos un push de fijación para prolongar el efecto y la definición durante más tiempo.
6. Parte de la melena se recoge detrás de la oreja y se marca una raya lateral perfecta y elegante que deja caer el pelo a un lado.

7. El toque final del peinado lo conseguimos con la laca Quick Dry 18, el espray de efecto instantáneo que fija sin apelmazar y aporta brillo. Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto para preservar ese efecto natural.
8. Posteriormente se añaden pinzas para sostener las ondas frontales, sin que éstas añadan peso, y protegiendo el cabello con un papel protector para no dejar marcas.
9. Por último, retiramos las pinzas, pasamos los dedos y retocamos para que quede una melena muy suelta y con movimiento.

 

Gracias a Redken, el equipo de peluquería de Raffel Pages y NYX Profesional Makeup, modelos e influencers han brillado como protagonistas del arranque de la semana de la moda de la Ciudad Condal.

 

Solicita más información aquí

No hay comentarios