Descubre el Programa corporal reafirmante BINARY: Paso a paso

0

Os presentamos el Método BINARY que utiliza complementariamente y en sinergia dos de las tecnologías con más aval en el mundo de la estética profesional: la diatermia y la electro-estimulación activa. Su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales, ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho.

A continuación les presentamos el Programa reafirmante BINARY que actúa intensamente sobre las causas desencadenantes de la flacidez, tanto en dermis como en músculo.

El protocolo de trabajo ha sido creado con el objetivo de incidir sobre áreas específicas de manera intensiva. Con este propósito combinamos la diatermia.

1. Bioestimulación capacitiva

Seleccionar el mando capacitivo recto o acodado según preferencia del profesional. Se recomienda el uso del electrodo de 70mm. Realizar movimientos rítmicos circulares y lineales siguiendo el protocolo específico RÖS’S sobre ambos muslos. Se recomienda la posición de cubito supino.

El objetivo de la fase de aplicación capacitiva es activar la circulación local e incrementar el aporte de oxígeno, potenciando así la permeabilidad de la piel.

2. Bioestimulación resistiva

Para la segunda fase seleccionar el mango y el electrodo resistivo siguiendo el mismo criterio que en la fase anterior. Repetir maniobras lineales y circulares ascendentes sobre los dos muslos, intensificando los movimientos sobre cara interna de los mismos.

Gracias a la bioestimulación resistiva se alcanza un grado de calentamiento interno que acciona la regeneración nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que provoca una progresiva reafirmación en dermis.

3. Electro-estimulación muscular. Ajuste de bandas.

Seleccionamos las 4 bandas de estimulación de 58cm y las colocamos buscando los grupos musculares. Ajustamos las bandas ayudándonos de los elásticos según la proporción de la zona a tratar.

Las bandas de electro-estimulación impulsan la corriente de manera homogénea sobre todo el grupo muscular.

4. Electro-estimulacion muscular. Acción.

El programa reafirmante utiliza corrientes excitomotrices capaces de provocar contracciones musculares, lo que las hace óptimas en tratamientos de reafirmación de musculatura que ha perdido el tono, así como para aplicaciones de rehabilitación y recuperación muscular.

Se recomienda un mínimo de 10-12 sesiones. Durante las tres primeras semanas se realizarán dos sesiones semanales. El resto de sesiones se realizarán a razón de una sesión  semanal, hasta completar el tratamiento.

Se podrán aplicar sesiones de mantenimiento a razón de1 a 2 mensuales.

También se recomienda el uso de la emulsión y gel conductor BIENERGY especialmente formulado para conducir la energía y no preservar la vida de los aplicadores.

Mas info: ROSS

No hay comentarios