Los centros FrenchKiss están dedicados exclusivamente a la belleza, ofreciendo a sus clientes un ambiente moderno y elegante, donde encontrarán un lugar relajante para realizar todo tipo de tratamientos: Faciales, corporales, masajes, manicuras, pedicuras, fotodepilación, todo tipo de aparatología de alta tecnología.

 

AÑADE UN TOQUE DE GLAMOUR A TU DEPILACIÓN!

Su cera depilatoria GOLD (oro), tanto fría como caliente, contiene proteínas que ayudan a la regeneración de las células estimulando el colágeno de la piel. Es un método de depilación elegido tanto por mujeres como por hombres, aunque es un poco doloroso dependiendo de la zona y del tipo de piel de la persona. La cera GOLD, tal como su nombre indica, contiene partículas de oro con propiedades nutritivas y que aportan luminosidad a la piel.

ESPEJITO, ESPEJITO,…¿QUIEN ES LA MAS BONITA DE LA CITY? Con French Kiss serás TÚ…

FrechKiss ofrece una amplia gama de tratamientos faciales: Beauty xpress de 30′ minutos de duración como el xpress colágeno, choque vitamina C y nutriexpress jalea real, como los de 1 hora, entre los que destacamos los antiaging, el oro y caviar, ADN marino y células madre, oxigenante, ácido hialurónico, vitaminal y pieles grasas… Todos ellos acompañados de alta cosmética y últimas tecnologías en cuanto a aparatología, que te permiten infinidad de posibilidades en cuanto a combinaciones.

frenchskiss_styloprofesionalSI PARA TÍ LA OPERACIÓN BIKINI ES MISIÓN IMPOSIBLE, NO LO DUDES Y VISÍTALES!

French Kiss Beauty te propone todo tipo de tratamientos corporales como por ejemplo, masajes energizantes y relajantes, envolturas de barros, exfoliación corporal, reducción de peso, anticelulíticos y reafirmantes, y muchos más, que puedes acompañar de aparatología y diseñar todo tipo de combinaciones. Además te ofrecen una serie de tratamientos SPA para que el bienestar y el relax se conviertan en filosofía.

NO ESCONDAS MÁS LAS MANOS QUE FRENCH KISS BEAUTY HARÁ QUE HABLEN POR TI!

En French Kiss realizan todo tipo de manicuras y pedicuras: semipermanentes, gel, french, rellenos, decoraciones, etc… por eso han creado y diseñado un espacio único y exclusivo para la belleza de vuestras manos y pies, además os regalan el peeling tanto para la manicura como para la pedicura, ¡Vuestras manos y pies luciran como nunca!.

DALE A TU CUERPO UN MASAJE MACARENA…!
Masajes terapeuticos, quiromasajes, linfáticos, energizantes, relajantes, etc… y si quieres un masaje de sensaciones, pregunta por los masajes SPA: Chocolaterapia, un masaje que no engorda, Spa Kiss rosas, un masaje con aroma, y Spa French caviar con microesferas de oro, un masaje que te dejara la piel de 24 kilates…

fren_styloprofesionalBIENVENIDO MORENO!

Broncearse en cabina tiene una ventaja indiscutible y es que puedes mantener un bonito color de piel durante todo el año con un método limpio, rápido y efectivo, sin correr riesgos si se toman precauciones y sigues sus recomendaciones básicas. Adiós blanco, Hola moreno…

Además entre otros muchos mas servicios, French Kiss Beauty dispone de alta tecnología en cuanto aparatología para cubrir todas las necesidades estéticas. Para realizar una simple limpieza de cutis utilizamos dos de nuestras máquinas ( Peeling ultrasónico y Alta frecuencia) para que la efectividad en el tratamiento sea todo un éxito. La Microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, reducir cicatrices y eliminar las pequeñas arrugas.

 

Descubre mucho mas visitando FRENCHKISS

No hay comentarios