La mujeres de I Love Italy son mujeres que aman la palabra, hacer y saber hacer las cosas. Artesanos del cabello, desde Compagnia Della Bellezza transmiten su sabiduría a través de tus historias y de tu cabello.

I love Italy significa belleza, expresión, identidad y emoción. Compagnia Della Bellezza ayuda a las mujeres a encontrar su propio estilo, corte y color, ofreciendo un abanico muy amplio de propuestas en nuestra colección.

Cabellos cortos

Nuevos cortes boyish, chic under-cut, sin rasurados y con ligeros flequillos supercool en el contorno de la cara, así como microflequillos para no pasar desapercibidas gracias al original rubio platino serenity.

Carré: Bob presentado en varias versions y longitudes. Con flequillo con puntas dentelé y doble escalado interno. Lisos y ondulados, con mechones despuntados y con flequillos efecto way. Colores ginger blonde.

Lob

Los medios de alargan pasando ligeramente la línea de los hombros pero con la suavidad de un Ob-shag. Escalados dentelé a tres niveles y flequillos largos dentelé. Colores chocolate con pinceladas de bronde internas creando una diagonal de luz.

Lungo

Largos con escalado dentelé en el rostro, de inspiración grunge años ’90 y colores Dirty Blond, el rubio del verano 2016.

Multi-Styling

El multi-styling sera el juego del verano, del liso ordenado a los efectos way wet, hasta llegar al súper rizo años ’70. La gran novedad es el flequillo curly (rizado).

Descubre todas sus colecciones en Compagnia Della Bellezza

No hay comentarios