STAGE LINE es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento para satisfacer todas las necesidades del profesional, del sector de la estética peluquería, televisión, cine, moda,… así como la de consumidora final que puede adquirir los productos a través de su asesor/a de belleza.

Los productos STAGE LINE (bases de maquillaje, maquillaje para los ojos, maquillaje para los labios…) están formados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, la piel es maquillada y tratada con una sola acción. Su principal característica es su fijación incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces…)

stage02_styloprofesionalAcerca de la empresa:

Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de nuestra empresa. Con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.

LAURENDOR, MAS DE 75 AÑOS AL SERVICIO DE LA COSMETICA

La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos nuestros procesos, la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector, hacen de nuestros productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para sus usuarias. Nos esforzamos día a día en fabricar mejores productos, a precios competitivos, distribuidos por profesionales que les aporten valor con su experiencia y dedicación, para seguir contando con la confianza de las personas que utilizan los cosméticos que producimos.

Mas info: STAGE LINE

 

No hay comentarios