Salerm Cosmetics presenta su nueva línea Grapeology formulada con aceite de pepita de uva para el cuidado del cabello.

Salerm Cosmetics, marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería, presenta un nuevo tratamiento de depuración y reparación capilar: la línea Grapeology.

Gracias al poder antioxidante de su aceite de pepita de uva ayuda a que el cabello no envejezca y luzca sano e hidratado. Diariamente el cabello se expone a las toxinas de la contaminación ambiental, además del daño causado por el sol y otros tratamientos perjudiciales. Al igual que nuestro organismo necesita limpiarse a través de una alimentación sana y equilibrada, el cabello precisa de un tratamiento de depuración y reparación de la fibra capilar. En este sentido, la nueva gama de productos Grapeology, perteneciente a Biokera, la línea más natural de Salerm Cosmetics, ofrece un tratamiento que ayuda a eliminar las toxinas del cabello, devolviéndole la hidratación y nutrición, reparándolo y previniendo el envejecimiento del cabello.

La nueva línea Grapeology está compuesta por tres productos diferentes para realizar el plan détox antioxidante: un champú cremoso, una mascarilla hidratante y el aceite exclusivo reparador.champu_grapeology_styloprofesional

El champú Grapeology

Pertenece a una nueva generación de champús de tacto cremoso que elimina de una forma suave y eficaz el exceso de sebo acumulado y los ácidos grasos y contaminantes del medio ambiente con la finalidad de obtener un cabello saludable, limpio, suelto y con brillo.

 

mascarilla_grapeology_styloprofesional
La mascarilla Grapeology

Su fórmula con micronutrientes y antioxidantes procedentes del aceite de pepita de uva, que tiene propiedades reparadoras y protectoras de la fibra capilar, ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento del cabello, además de nutrir, hidratar y aportar un extra de fuerza y suavidad al cabello.

 

grapeology-60ml_styloprofesional

El Aceite Grapeology

Formulado con aceite de pepita de uva, actúa como un nutriente profundo del cabello, con una absorción rápida y sin engrasar.
El aceite de pepita de uva tiene un alto poder antioxidante y reparador, además de poseer propiedades protectoras para el cabello frente la oxidación, el sol y el envejecimiento capilar.

Modos de aplicación del aceite Grapeology y beneficios obtenidos:

  • Antes del champú el aceite nutre el cabello de forma intensa.
  • Antes del brushing nutre y protege el cabello, además de facilitar el peinado.
  • Antes de tomar el sol protege la fibra capilar de los rayos UV.
  • Antes de dormir, y una vez a la semana, aplicar el aceite en puntas y dormir con el producto para reparación de la fibra.
  • Antes del peinado y con el cabello seco, aplicar unas gotas de aceite y el look durará todo el día.
  • Después de teñir cabello ayuda a sellar, proteger y garantizar una mayor duración del color.
    Como no engrasa y no necesita enjuagado, el aceite se puede utilizar cada día, con el pelo seco o húmedo.
  • Si lo que buscas es un volumen inigualable prueba nuestra RUTINA INVERTIDA. Utiliza como primer paso pre-lavado y después lávate el cabello con el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores aportando cuerpo a tu melena, finalizando siempre con unas gotas de aceite.

Mas info: SALERM COSMETICS

No hay comentarios