Formulado con un alto porcentaje de agua, un 10-15% más de promedio en comparación con otra emulsión estándar, estas texturas se caracterizan por una absorción rápida y profunda que apaga inmediatamente la sed de la piel. Formulado para hidratar, sus texturas con base de agua utilizan un nuevo enfoque para restaurar el contenido de agua en la piel, con una fórmula totalmente diferente a las más tradicionales, ofreciendo lociones que ralentizan la evaporación del agua mediante la creación de una barrera.

hydramemory02_styloprofesionalEstas texturas modernas no necesitan ingredientes activos específicos con una acción refrescante porque son naturalmente frescas por sí mismas. Ligero y no graso, permiten la superposición de varias capas para adaptar y personalizar el nivel adecuado de hidratación. Una nueva gama de productos unisex, recomendados especialmente en climas cálidos y húmedos, y en pieles jóvenes y aceitosas. Por otra parte, estas fórmulas se destacan por el alto porcentaje de ingredientes naturales y para su producción sostenible: evitando el uso de altas temperaturas, que tienen un impacto negativo sobre el medio ambiente, y pueden alterar la calidad de algunos de los ingredientes.

Para el nuevo [comfort zone] Hydramemory línea hidratante, hemos elegido innovadoras texturas sorbete o agua, que apagan la sed de inmediato dar una sensación de frescura y “una caída de agua” para la piel.
La verdadera innovación es la ausencia de siliconas, sustituido por un grupo de aceites que ofrecen la misma sedosidad y la rápida absorción de estos componentes que son “inertes” por naturaleza, pero al mismo tiempo, hidratar y llevar a cabo una acción beneficiosa y eficaz de la piel.

Más info: COMFORT ZONE

No hay comentarios