CABELLO

Las tendencias para este otoño-invierno, sitúan al cabello corto en un lugar privilegiado.

Los looks de aire masculino siguen siendo una apuesta segura para una mujer actual.

Los estilos “pixie boyish“, refuerzan la belleza natural, enfatizan las facciones y ofrecen un aire de singularidad.

Estas alternativas menos convencionales y arriesgadas, nos invitan a huir de la ” tiranía” de las melenas y salir de esa zona de confort y seguridad que nos proporciona el cabello largo.

newlook_styloprofesionalAunque el cabello liso y las ondas suaves siguen siendo la elección más solicitada , los cabellos rizados han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda, aportando una nueva sensualidad que no pasará desapercibida.

El color es el “boom” de la temporada, prácticamente no existe un cabello que no haya pasado por las manos de un técnico colorista, ya sea para enfatizar los tonos naturales, como para dar “un salto mortal” y decolorarlos hasta alcanzar matices rubios, platinos o cenizas; el color, es sin duda, el gran aliado para este otoño-invierno.

 

MAQUILLAJE

Las pieles hiperrealistas, la “desnudez” de la piel y la prácticamente ausencia de maquillaje son la clave de la temporada; para ello, no bajaremos la guardia en cuanto a cuidados se refiere, tratamientos en cabina personalizados y el uso de nutricosmética, para lograr una piel luminosa y joven.

newlook_styloprofesional02Las tendencias clave: la mirada nude (tonos luminosos donde los pigmentos se fusionan con el color natural del párpado) y los nuevos smokys eyes (ahumados suaves y luminosos que dejan ver la transparencia del párpado). Para las sombras los tonos neutros, las texturas suaves y los acabados satinados.

Para los labios dos tendencias contrapuestas: por un lado, los bálsamos hidratantes con un toque de color (lo último, los aceites labiales que rellenan, hidratan y revitalizan) y por otro lado los labiales granates y púrpura, casi negros.

Las pestañas viven su momento más álgido; las extensiones de pestañas siguen siendo la revolución de esta temporada y los “rimmel” de texturas densas y cubrientes.

 

Mas info: NEWLOOK

No hay comentarios