PFC Cosmetics revoluciona el sector de la cosmética con su innovadora y exclusiva tecnología Synergy-PFCnology®, la cual consiste en la aplicación de las técnicas más avanzadas en la combinación de activos cosméticos convirtiendo esta tecnología en un proceso único, incrementando su efectividad gracias a la sinergia e interacción de activos.

Hoy os presentamos TER-SOX INSTANT EFFECT, un fluido formulado con potentes activos de efecto rellenador y anti-arrugas, que contiene Argireline®, un compuesto de aminoácidos naturales que contribuye a atenuar las líneas de expresión gracias a su “efecto Botox”.

El otro ingrediente clave de Instant Effect son las microesferas de Ácido Hialurónico, que reaccionan aumentando su propio volumen de manera que consiguen una piel más elástica y uniforme. Su cómodo formato en roll-on facilita la aplicación directa sobre zonas específicas.

Los principios activos de TER-SOX INSTANT EFFECT son el ácido hialurónico y argireline.

body_styloprofesional

TER-SOX INSTANT EFFECT está indicado para disimular líneas de expresión concretas.

Además su uso es muy sencillo, ya que viene con un Roll-on de aplicación directa, con el que aplicaremos el producto sobre la línea de expresión mediante pequeños masajes circulares hasta lograr la total absorción del producto. Es ideal para todo tipo de pieles.

Para resultados duraderos, combinar su uso con el SÉRUM TER-SOX, un innovador concentrado que incorpora como base de su fórmula una elevada dosis de Argireline®, un compuesto de aminoácidos naturales y catalogado como un sustituto natural del efecto “Botox” ejerciendo una acción específica sobre los signos de edad, como arrugas y líneas de expresión. Desde la primera aplicación la piel se ve más radiante, lisa y rejuvenecida.

Descubre toda una gama de productos y tratamientos completos, eficaces y con las mejores materias primas de la más alta calidad, garantizando un cuidado exquisito de nuestros tratamientos en tu piel.

Mas info: PFC COSMETICS

 

No hay comentarios