LENDAN presenta un completo tratamiento formulado con el poder natural de la vitamina C que regenera, estimula, protege y mejora la piel del rostro de forma continuada. Con su aplicación frecuente, conseguirás una piel más luminosa y fresca recuperando su calidad, el tono y la firmeza desde la primera semana.

Tratamiento reparador intensivo.

Indicado para todo tipo de pieles para un efecto inmediato. Si quieres conseguir una piel más luminosa y fresca, deberás aplicar el tratamiento reparador durante 15 días. Recomendable durante épocas de mayor estrés o fatiga de la piel.

Crema fluida hidratante regeneradora.

Formulada a base de Concentré d’orange y enriquecido con aceite esencial de la piel de naranja, proporciona a la piel propiedades regenerativas y reparadoras protegiéndola de las agresiones diarias. Ideal para todo de pieles, se debe aplicar por la mañana y por la noche después de una limpieza de la piel.

lendan_styloprofesional

Crema fácil nutritiva para pieles secas o envejecidas.

Si sufres de una piel seca y/o envejecida, la crema facial nutritiva VITAMIN FORZA C de Lendan será tu aliado. Extraordinaria textura nutre la piel, regenerando y reparando el tejido cutáneo. Protege tu piel de la oxidación diaria aplicándola por la mañana y por la noche tras una correcta limpieza de la piel.

Línea de tratamiento formulada con el poder natural de la vitamina C que regenera y estimula la piel. Gracias a su origen biotecnológico protege la piel contra los radicales libres, actúa como protector celular y favorece la síntesis del colágeno.

Si estás interesado en saber más sobre artículos como VITAMIN FORZA C: una piel más luminosa y fresca puedes visitar su web.

 

No hay comentarios