Diamond Extreme es capaz de combatir cualquier signo de envejecimiento cutáneo gracias a su magistral fórmula que estimula los propios mecanismos de defensa para reparar y proteger la piel frente a cualquier agresión externa.

Extremadamente rica, aporta energía, regenera, combate las arrugas, proporciona elasticidad, firmeza y mantiene un estado óptimo de hidratación.

Diamond Extreme Limited Edition ha sido creado en exclusiva para BEAUTY LOVERS day.

 

El extracto de Artemia Salina genera la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células.

La combinación de lípidos extraídos del amaranto, mango y karité, unidos a un auto-modulador epidérmico, reequilibran el nivel de hidratación en tu piel.

 

El ácido ursólico junto con el extracto de guisante se encarga de prevenir la pérdida de elasticidad de las fibras.

El extracto de flor de Edelweiss, una flor capaz de crecer en las condiciones más extremas, estimula la defensa natural de nuestra piel.56fd406e620a3_styloprofesional

Sus efectos son inmediatos y visibles desde las primeras aplicaciones. Su rica textura está indicada para climas fríos y secos que deshidratan la piel y provocan sensación de tirantez. Es un producto ideal para pieles muy castigadas y expuestas a condiciones medio-ambientales extremas.

 

¿QUIERES DISFRUTAR DE INCREÍBLES BEAUTY LOVERSDAY MOMENTS?

Ahora y hasta el 1 de mayo de 2016 con la compra de la edición limitada de DIAMOND EXTREME podrás ganar un fin de semana en hoteles de lujo, magníficas experiencias de belleza y exclusivos sets de viaje DIAMOND COLLECTION.

Tan solo tienes que visitar su web y rellenar el formulario de participación.

Mas info: Natura Bisse

 

No hay comentarios