DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, DIAMOND EXTREME OIL y DIAMOND EXTREME MASK, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior.

El cutis despierta nutrido, revitalizado, luminoso…
¡Despertarás con la piel de tus sueños!

DIAMOND EXTREME OIL diamond01_styloprofesional

  • Los Bio-mimetic Skin Oils son una fusión de poderosos aceites de alto valor nutritivo y antioxidante. Aceite de chía, amaranto, caléndula y zanahoria, combinados magistralmente para aportar a la piel un elevadísimo grado de hidratación, flexibilidad y luminosidad.
  • El ácido punícico (omega 5) es un novedoso superantioxidante obtenido de la semilla de granada, con una extraordinaria capacidad para combatir los radicales libres, evitar la pérdida de elasticidad y prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Epidermal Renewal Complex (fitoesfingosina) refuerza la barrera cutánea y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión, a la vez que estimula la producción de colágeno y la renovación celular.
  • Progerin Reducer Complex, obtenido de algas marinas, actúa como escudo protector de la piel y ayuda a mantener bajos los niveles de las proteínas que causan el envejecimiento.
  • Las vitaminas E y F combinan el poder antioxidante con una intensa acción hidratante, lo que mejora la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

 

DIAMOND EXTREME MASKdiamond02_styloprofesional

  • La fórmula del retinol de este producto tiene un efecto profundo y duradero. Además de acelerar la renovación celular, aumenta la producción de colágeno y elastina, ayuda a rellenar arrugas y mejora la hidratación.
  • Este exclusivo concentrado de ADN marino obtenido de salmón del Pacífico actúa como escudo cutáneo, repara, reafirma y energiza la piel. Capaz de absorber 10.000 veces su peso en agua, preserva notablemente la hidratación.
  • La niacinamida hidrata, refuerza la barrera cutánea y contribuye al metabolismo celular de la piel, además de ayudar a prevenir la aparición de manchas oscuras.
  • El ácido hialurónico es un poderoso hidratante que aporta jugosidad y suaviza la apariencia de las líneas de expresión.
  • Los innovadores péptidos de cobre actúan sobre los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina, contribuyendo así a revelar una piel mucho más firme y flexible.
  • El edelweiss, la flor de las nieves, protege la piel de los radicales libres y estimula la regeneración de las células cutáneas, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.

 

Mas info: NATURA BISSÉ

No hay comentarios