La pasarela de vestidos de boda más famosa de España reunió a 15 de los principales diseñadores en el Palacio de Cibeles de Madrid el pasado mes de Abril.

Inaugurada por el desfile de Hannibal Laguna, le siguieron: Juan Carlos Armas, De la Cierva y Nicolás, Carola Forconi, Isla Bonita Moda con Gmbyje y Diazar, Adlib Ibiza Novias con Virginia Vald y Tony Bonet, Raffaello, Noemí Vallone, María Luján de Imaginative Fashion, Araik Galstyan, Pedro Palmas, Fely Campo, y Perlotti.

D´Orleac (maquillaje) y Parlux (secadores cabello) patrocinaron el evento, además de ceder todo el producto al fabuloso equipo de maquilladores liderados por el conocido David Molina, que creó los diferentes looks de todas las modelos de todos los desfiles, y al equipo de peluqueros, dirigidos por Massimo Morello, que hizo lo propio con los peinados.

 

 

Así, Fama Fabré sigue apostando por la unión entre moda, maquillaje y cabello con dos de sus marcas emblemáticas, apoyando la creatividad, la innovación y el talento en el ámbito de la imagen personal.

 

 

 

 

 

Más Info: D´Orleac

No hay comentarios