En efecto, la línea Easy Beauty es una división Nilo que, desde su creación, ha intentado optimizar al máximo la investigación y el desarrollo, la industrialización, la compra, la producción y la logística para lograr obtener y proponer al público de Nilo un producto de gran calidad a precios accesibles.

testata-nilo-11627_styloprofesional

Creada para ser una válida alternativa a las gamas altas, es la solución ideal para quien desea decorar su centro de estética, centro de bienestar o spa con muebles prácticos, versátiles y funcionales, a un precio conveniente.

9394styloprofesionalProductos sólidos y fiables, que permiten a los centros comprar un artículo Nilo, caracterizado por su diseño esmerado, duración e imagen, sin gastar mucho.
Gracias a la buena relación calidad/precio de sus productos, la colección Easy Beauty ha alcanzado un gran éxito desde su lanzamiento.

 

ACERCA DE NILO

NILO está especializada en la producción de mobiliario y equipos para centros de bienestar, centros de estética, spas, hoteles, gimnasios e institutos de belleza.

azienda00-11432La empresa nace en 1987 como división de Maletti Group del cual forma parte, y, desde el inicio, se concentra en un sector complementario al del grupo con la producción de mobiliario y equipos para centros dedicados al cuidado del cuerpo, al bienestar y a la belleza.

Atenta a las exigencias del sector y de sus profesionales, Nilo ha aprovechado las sinergias productivas y comerciales desplegadas por Maletti Group y ha creado una colección que va desde el mueble hasta los complementos, pasando por la camilla individual y la cabina completa.
La gama de productos Nilo es muy amplia y se completa con colecciones proyectadas por famosos diseñadores, como Claudio Silvestrin y Christophe Pillet.

azienda02-11433Con una línea completa, que responde a los gustos y a las tendencias más actuales en la decoración de spas y centros de bienestar, pero que, gracias a una atenta segmentación, llega a cubrir amplios sectores del mobiliario médico, hoy, Nilo es una realidad de primer orden en el ámbito internacional de su propio mercado; los productos Nilo se encuentran presentes en importantes spas, centros de bienestar y centros termales de prestigiosos hoteles, gimnasios, consultorios médicos y centros de estética de todo el mundo.

Con miles de centros proyectados y decorados, es una realidad mundial que, además, cuenta con una red comercial constituida por profesionales de excelente nivel que cubre los principales países. Esta es hoy Nilo – The SPA Industry

 

Mas info: NILO

No hay comentarios