LOGO

La Fashion Night  de L´Oréal Professionnel, una oda al sector de peluquería,  un auditorio abarrotado de profesionales , en el que vivimos una noche espectacular.

Un despliege de moda, tendencia y estilismo, protagonizado por grandes nombres:

RIZOS – ALBERTO CERDÁN – LOIDA – CRISANTO BLANCO – POLOPELO – HAIRFUSION – GUYLAINE MARTEL.

descarga (3)

L´Oréal Professionnel  siempre ha destacado por su apoyo al profesional , enalteciendo el sector de la peluquería.

En esta edición el guiño fue mayor ofreciendo un abanico de posibilidades muy a tener en cuenta para los profesionales del sector .

_AML0812

 

 Judit de la Fuente, Directora General L´Oréal Professionnel, en sus discurso nos desvelo seis claves de crecimiento.

“Estamos de enhorabuena, la LP Fashion Night 2018 ha sido record de asistencia absoluto y ha contado con una calidad inigualable. Agradecimientos del equipo

L´Oréal Professionnel, durante sus 109 años de existencia se resume en PASION: pasión por la belleza, por las Mujeres y por la Peluquería. Pero, seamos claros, la única forma de que nuestra pasión se lleve a la calle es a través de las personas que, como vosotros, trabajáis en los salones. Vuestra determinación, esfuerzo y pasión por los clientes nos inspiran. La Fashion Night es un HOMENAJE a los Peluqueros y a esos valores que compartimos, y que en Loreal Professionnel nos motiva a ir un paso por delante

El Mañana se hace Hoy, y por eso Loreal Professionnel, como marca de referencia en el mercado de belleza profesional, presenta 6 claves de crecimiento que nos ayudaran a construir el éxito en los salones y hacer realidad nuestra pasión:

  1. Access: un programa de formación técnica e inspiración para todos los salones de España. 24 horas al día, 7 días a la semana
  2. Salon Secrets o Secretos de Salón- porque la clave está en que más y más mujeres incluyan como rutina imprescindible de belleza la asistencia a los salones. Salon Secrets es una ventana hoy para 600k mujeres, y mañana para millones a contenido de interés en belleza capilar. Y aún más importante, con un localizador de los mejores salones de España. Es una fuente de tráfico a vuestros negocios. ¡Tenéis que querer estar allí, tenéis que estar allí!”
_TTT0281

Rosa Ramos, Directora de Comunicación y Social Media División productos profesionales nos presento Salón Secrets.

“Quiero compartir con vosotros los primeros resultados de un proyecto en el que hemos puesto mucho esfuerzo, mucha energía y mucha pasión: Salonsecret.es . Salon Secret es una web, una plataforma editorial que ha nacido para dar respuesta a los millones de personas que cada día buscan información sobre cabello en internet.  ¿Sabíais que el 60% de las búsquedas sobre belleza son sobre pelo? Y aquí es donde vosotros sois los protagonistas: porque cada día en vuestros salones tocáis, trabajáis, proponéis soluciones a los problemas capilares.

Porque nadie como vosotros sabe poner guapos a hombres y mujeres, sacando todo el potencial de belleza de su pelo. Y porque no puede ser que quienes den respuestas a esas búsquedas, a ese deseo de saber más, no seáis vosotros, que tenéis las soluciones expertas. Y por eso salonsecret.es tenía que ver la luz. Para eso que llamamos “posicionamiento orgánico” en internet, para que las respuestas a esas búsquedas, las deis vosotros: ¡los expertos! Y nos dijimos: si hay todas esas búsquedas en google sobre cabello, si además le damos la palabra a quienes sois los legítimos profesionales de la materia: los peluqueros, y si unimos a eso una inversión muy importante para generar contenido de calidad con vosotros y para darle visibilidad en google… si hacemos todo eso, podemos ser ambiciosos con lo que esperamos obtener. Y como estábamos convencidos de tener una fórmula de éxito, basándonos en nuestro conocimiento de cómo funcionan otras webs de marca, estimamos un objetivo ambicioso: lograr 500.000 visitas en el primer año de vida de la web. Salonsecret.es nació en junio. ¿Y sabéis cual ha sido el resultado, cuatro meses después? ¡Más de 635.000 visitas! ¡Porque lo que hacéis interesa, lo que sabéis interesa, y cuando vamos juntos y creamos juntos, funciona!!

tips efecto wet

Marta Ferrán – SalonSecrets-

Pero salon secret tiene otro objetivo: generar negocio en vuestros salones. Queremos que esos miles de mujeres que entran en nuestra web buscando inspiración, salgan con una cita en vuestra peluquería. Por eso hemos trabajado en el mejor salon locator digital. Un localizador que ya ha recibido más de 25.000 visitas. Una cita con las mejores peluquerías de España, una galería con imágenes reales de vuestros salones, vuestros datos de contacto, link a vuestras rrss, y ese botón maravilloso: el “click to call”, para que igual que llamáis desde vuestros móviles para reservar mesa cuando descubrís online un restaurante apetecible, puedan llamar directamente a vuestras peluquerías para pedir cita, cuando les descubrís que tenéis lo que hoy buscan para su pelo.

Contamos con vosotros para seguir construyendo el éxito de salonsecret.es. Podéis ayudarnos de dos maneras a lograrlo:

  1. Compartiendo contenido de calidad con nosotros; tutoriales, ideas, consejos que pueden tener el mejor escaparate del mundo en salonsecret.es
  2. Asegurándoos un sitio en ese salon locator único, con fotos maravillosas de vuestros salones, con datos actualizados, con un perfil personalizado que genere el deseo de ir a ponerse en vuestras manos.

¡Gracias a todos por hacer un éxito de salonsecret.es!”

3. “Y una vez que la consumidora va al salón, tenemos que fidelizarla. Sorprenderla con una experiencia que va desde el la atmosfera y el entorno físico a un protocolo de servicio que la deleite. Salon Emotion es un programa de belleza global que busca la emoción, una experiencia que supera las expectativas de las clientas.

15268_notbmpa

4. En muchas ocasiones el protocolo y la excelencia de servicio no implica resultados. La correcta gestión del negocio es clave para hacer de los salones de peluquería una empresa de éxito. El Master en Excelencia para Salones de Peluqueria ESCP garantiza estos resultados. Con formación en Marketing, Redes sociales, gestión de recursos humanos y finanzas, el Master propone un programa que ayudara al impulso de tu negocio. Los ejemplos de gerentes de salones que han pasado ya por sus aulas lo avalan, con crecimientos x3 el mercado.

descarga (4)

5. Botanea y Source Essentielle, dos propuestas naturales que permitirán atraer a nuevas mujeres a tu negocio, con propuestas que ya no son de unas pocas, porque la sostenibilidad y lo natural es ya un estilo de vida para toda una generación.

9CB0EC3F-7171-4C2B-8617-34D6DE3F04D0

6. Y, por último, lo más importante: Nuestro Equipo. Educadores, Asesores de Negocio… el equipo más amplio del mercado. Vuestros socios en el desarrollo de planes específicos para cada uno de vuestros salones.

Estas son nuestras claves. Tenemos la seguridad de que son los pilares sobre los que construir el éxito futuro. Y, además, sabemos con contamos con los mejores compañeros en el camino: VOSOTROS.”

  • Judit de la Fuente, Directora General L´Oréal Professionnel
  • Rosa Ramos, Directora de Comunicación y Social Media División productos profesionales

Más info: Salon Secret

No hay comentarios