El láser de diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser definida como coherente, unidireccional y monocromático.

El equipo de láser de diodo Diodelight de LASERLUZ incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda, en el tamaño del spot y en el aumento de la velocidad del disparo (hasta 6 veces por segundo), entre otras, lo que nos permite aumentar la protección de la piel, alcanzar mayor penetración para tratar vello más profundo y difícil de eliminar y, sobre todo, aumentar el ratio de pacientes al poder trabajar con pieles oscuras e incluso bronceadas y todo tipo de vellos, desde castaños a negros.

Sin título-1

¿Cómo actúa el Láser de diodo para eliminar el vello?

Aparatología estética: El láser de diodo actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes. La alta potencia del diodo en el módulo del láser puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo con una longitud de onda de 808nm.

A través del cristal, el haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos. La energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos. Esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación permanente.

 

Tratamiento y Protocolo

El tratamiento con láser de diodo consta unas 6-8 sesiones aproximadamente. La zona tratada permanece perfectamente depilada desde la primera sesión y garantizamos la eliminación de, al menos, el 80% del vello en todo tipo de pieles. Las sesiones se realizan cada dos o tres meses en función del paciente.

Con su diseño compacto y portátil, sin renunciar a la máxima efectividad, ya puedes tener en tu cabina tu propio equipo láser con el que obtendrás una alta rentabilidad.

 

Más info: LASERLUZ

 

No hay comentarios