Hoy os queremos hablar del cabello, de cómo hidratarlo y prevenirlo de los efectos del sol y el salitre para que luzca intacto a la vuelta de tus vacaciones.

La mascarilla es el nuevo “must” del verano.

La crema, las gafas de sol, la toalla… ¿Y la mascarilla? ¡No te olvides de ella si vas a la playa! Protegerá tu cabello de los efectos perjudiciales del sol y el salitre, hidratándolo para que no pierda su calidad y textura durante el verano. New Look te ofrece las mejores mascarillas, personalizadas según tus necesidades y tipo de cabello.

Woman with conditioner in her hair

Aunque todos ya sabemos que el sol es dañino para el cabello, lo realmente perjudicial es su combinación con la sal marina. Por este motivo, te aconsejamos que tras bañarte en el mar enjuagues bien tu cabello con agua dulce y lo hidrates de nuevo con tu mascarilla. Así potenciarás sus efectos beneficiosos, aunque sigas expuesta a los rayos de sol durante todo el día.

Close-up, beauty portrait of a young brunette woman with beautiful straight hair. Shallow DOF. Developed from RAW; retouched with special care and attention; Small amount of grain added for best final impression. Adobe RGB color profile.

El tratamiento estrella se llama: Botox capilar.

Si eres de las que opina que “más vale prevenir que curar…” Te recomendamos que, antes de irte de vacaciones, te apuntes al botox capilar. Se trata de un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad y textura. Pregunta en tu salón profesional sobre las distintas opciones.

Mas info: NEW LOOK

No hay comentarios