La depilación definitiva ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la estética y, aún más, en el de la imagen personal y la belleza. Atrás quedan las largas sesiones para dar paso a tratamientos que incorporan la fototermólisis selectiva y los hacen más eficaces, rápidos, seguros y sin dolor.

Mediante la fototermólisis selectiva, el láser de diodo transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina, la sustancia que da color al vello, absorbe la luz láser y la transforma en calor, desnaturalizando el bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.

eneka_galeria1_styloprofesional

Nuestros equipos incorporan un sistema de refrigeración que mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuencia, la zona de tratamiento, minimizando el dolor. Además, reducen los riesgos que son reversibles en un corto espacio de tiempo como los enrojecimientos o el edema perifolicular.

Son más rápidos, ya que permiten cubrir un área mayor en una misma sesión y seguros, incorporando un software que evita errores accidentales. Pero, lo más importante, es que son eficaces con todos los tipos de piel y de densidad del pelo en cualquier época del año

Nuestro equipo ENEKA 1200 incluye una innovadora tecnología que consigue excelentes resultados en la reducción permanente del vello y se adapta a las condiciones y necesidades de cada persona. La depilación en ENEKA 1200 elimina de forma permanente los folículos activos en un menor número de sesiones.

 

Eneka 1200 Diode Laser

Un equipo eficaz, testado al 100%, que incorpora una unidad de frio en el interior que permite mantener una temperatura óptima en el sistema de refrigeración, evitando paradas técnicas durante el tratamiento y averías a lo largo de toda la vida del equipo.

eneka_styloprofesional

El cabezal laser de ENEKA 1200 DIODE LASER incorpora un exclusivo sistema de enfriamiento por contacto (CONTACT COOLING SAPPHIRE TIP) que mejora la seguridad del paciente y minimiza el dolor. El exclusivo sistema creado por Termosalud consigue autorregular la temperatura de forma continua gracias a la incorporación de la unidad de frío en el interior del equipo.

Eneka 1200 Diode Laser llega para ofrecer al mercado de la depilación una solución única, más rentable, solvente y eficaz. Te ofrecemos condiciones especiales de financiación, con una garantía en la fabricación de 2 años y asegurando el perfecto rendimiento de la pieza de mano para más de 15 millones de disparos.

Mas info: Termosalud

No hay comentarios