ONLY FOR EYES LA LÍNEA CONCEVIDA PARA TUS OJOS

 

Summe cosmetics es una marca nueva, moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, consiguiendo algo muy difícil, sumar la energía y fuerza de lo joven y la experiencia de años de trabajo.

Un numeroso grupo de esteticistas profesionales de todo el territorio nacional, acogieron de forma entusiasta la propuesta de crear una marca hecha para ellas, que diera respuesta a sus verdaderas necesidades.

Sus propuestas, sugerencias y experiencia han sido vitales para dar forma a las primeras líneas de producto

iniciativa Summe ha conseguido sumar los esfuerzos de diferentes profesionales en un objetivo común:

Una marca fuerte, que defienda la identidad y la profesión de las esteticistas con productos de alta calidad a un precio competitivo.

Dicen que la mirada es el reflejo del alma, entonces porque no cuidar esa zona tan importante para nosotros? Ahora es posible gracias a la nueva línea de summe cosmetics, y es que esta marca sorprende cada vez más.

ONLY FOR EYES es el primer tratamiento integral para contorno de ojos creado por s+summecosmetics, especialmente concebido para tratar todos y cada uno de los signos de envejecimiento asociados a esa zona tan especial y delicada. Actúa de forma intensiva y localizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas,

bolsas y ojeras. Esta línea esta dotada de:

UN COFRE Y UNA MASCARA PARA EL TRATAMIENTO EN CABINA:

 

ONLY FOR EYES LAB (Cabina)

Cofre laboratorio en el que contiene:

 

BEFORE RENEWAL PEEL EYES Gel renovador oxigenante con enzimas y alfahidroxiácidos.

Mejora la oxigenación de los tejidos, esencial para mantener una eficiencia y una renovación del metabolismo (celular, colágeno, elastina, ácido hialurónico, complexión de la piel, tono y suavidad). La piel recupera frescura y tiene un aspecto más joven.

UP FIRMING EYES Tratamiento regenerador que estimula la síntesis de colágeno.

Un efecto reafirmante y tensor, reafirma visiblemente con efectos inmediatos y combate eficazmente las arrugas de expresión.

DOWN DRENOLIGHT EYES Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras.

Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Reduce las manchas oscuras, aclara e ilumina. Acción Drenante y Antiedematosa.

AFTER INSTANT EYES PERFECT Gel descongestivo y tensor de acción inmediata.

Reduce las bolsas y arrugas en 2 – 3 minutos de forma evidente.

AROUND GLOBAL CONTOUR EYES Previene y trata eficazmente las arrugas, Líneas de expresión, flacidez, bolsas y ojeras.

Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas.

 

PAUSE COLLAGEN MASK (Cabina) (MASCARILLA DE COLÁGENO PARA TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS)

Libera péptidos de colágeno idénticos a los de la piel, su tamaño y carga eléctrica le permiten que penetre en las capas más profundas, influyendo en el metabolismo celular y en la regeneración tisular. La alta concentración de colágeno garantiza una transferencia intensiva de humedad a la piel. Las moléculas de colágeno natural favorecen el aislamiento de las arrugas.

MASAJEADOR MINERAL

Piedra natural semipreciosa para masajear la zona del contorno de ojos.

PRODUCTOS DE VENTA PARA EL SEGUIMIENTO EN CASA DEL TRATAMIENTO:

PLAY TOTAL EYE TREATMENT (Venta)

Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas. Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo así la hidratación y el tono cutáneo. Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.

AFTER INSTANT EYES PERFECT (Venta) Gel descongestivo y tensor de acción inmediata.

Reduce las bolsas y arrugas en 2 – 3 minutos de forma evidente.

Todos estos productos y más los podrás encontrar al mejor precio en www.epotam.com donde ofrecen la mejor calidad precio para la satisfacción del profesional y de esta forma ayudarle a obtener un mayor beneficio.

El próximo día 27 de Febrero tienes la oportunidad de asistir a una formación organizada por EPOTAM y Summecosmetics, en la que podrás conocer más sobre toda la línea ONLY FOR EYES! Esta formación es totalmente gratuita.

La formación tendrá lugar en pleno corazón de Barcelona (Portal del Angel 23, 2a planta), en el centro de formación Barcelona Beauty School. Llama para reservar plaza al +34 936 76 49 79.

Plazas limitadas! Aprovecha la oportunidad!

Más Info: EPOTAM

No hay comentarios