Las extensiones de cejas tienen como misión embellecer la mirada de montones de mujeres, y es que, aunque fueron creadas para tratar a las personas con cáncer que pierden grandes cantidades de pelo, nos encontramos ante un tratamiento de belleza que, ahora, también tiene presencia en multitud de centros de estética.

En la actualidad cada vez son más las personas que deciden cambiar la forma de sus cejas o proporcionarles un mayor volumen a través de este tipo de extensiones. ¿Quieres conocer mejor esta técnica de belleza?

cejas02_styloprofesional0Al igual que las extensiones de pestañas, las extensiones de cejas son un tratamiento magnífico para realzar la belleza de los ojos, ya que se basan en la aplicación de pelitos sintéticos o naturales que se colocan sobre la piel pelo a pelo con un pegamento especial que no daña la dermis.

Con las extensiones de cejas podrás presumir de una mirada más bonita y cambiar la forma o el grosor de tus cejas

Una sesión puede durar entre 20 y 45 minutos, dependiendo del número de pelos que se deban situar encima de la ceja natural y, en cuanto a la duración del tratamiento, es importante que sepas que las extensiones de cejas permanecen en buen estado durante unas dos semanas. Pasado ese tiempo, es necesario volver a colocar algunos pelitos para que se vean perfectas de nuevo.

Las extensiones de cejas es un tratamiento indoloro, aunque eso sí, requiere de mucho cuidado y precisión, por lo que es necesario acudir a un centro de estética especializado y ponerte en manos de auténticos profesionales del sector de la belleza.

Cejas-_styloprofesionalBeneficios de las extensiones de cejas:

  • Rellenan las áreas despobladas en las que hay muy poca cantidad de vello.
  • Cambian la forma de sus cejas naturales, proporcionarles más grosor y volumen.
  • Puedes elegir el grosor, el color y la longitud.
  • Están indicadas para las personas de todas las edades, sea cual sea su tipo de piel.
  • Son resistentes al agua.

MAXELLE_postAhora gracias al Kit de extensión de cejas MAXELLE podrás conseguir una mirada perfecta y seductora.

Mas info: MAXELLE

No hay comentarios