Con un plan de estudios innovador y adaptado a las exigencias del sector y al horario de aquellos que deben compatibilizar vida laboral y personal, Barcelona Beauty School abre sus puertas los fines de semana.

Desde Barcelona Beauty School se han detectado los obstáculos sociales para conciliar vida familiar y laboral  con los estudios.

Horarios intensivos de mañana, tardes o fines de semana, te ayudarán a cursar la profesión de TÉCNICA EN ESTÉTICA INTEGRAL

Barcelona Beauty School forma a los alumnos, con el objetivo de que puedan pensar, actuar y compartir experiencias con capacidad creativa y crítica.

Model wearing blue bikini.

Ofrecen un plan de estudios con apoyo continuado de un tutor en el que se siguen 6 módulos Base obligatorios.

Cada módulo puede realizarse independientemente. Una vez terminada la formación teórico-práctica, los alumnos comienzan las prácticas sus centros para desarrollar los conocimientos adquiridos.

Esta experiencia ayudará a trabajar la autonomía y habilidad para el trabajo en equipo, seguridad para la toma de decisiones, capacidad para escuchar y comunicarse y planificar estrategias para defender la incertidumbre y el temor a lo desconocido.

Barcelona Beauty School cuenta con aulas diferenciadas por especialidades enfocadas y preparadas para la materia a tratar, aumentando la tranquilidad del aula y favoreciendo el desarrollo del grupo.

La escuela apuesta por una enseñanza personalizada. Cada alumno es único, singular e irrepetible y por lo tanto original y creativo con capacidad para crear, razonar, asumir posiciones críticas y construirse desde la individualidad.

No dudes en elegir Barcelona Beauty School.

 

Mas info: BARCELONA BEAUTY SCHOOL

No hay comentarios