TRATAMIENTOS DE ELECTROESTIMULACIÓN

Es una técnica muy conocida y utilizada desde hace mucho tiempo en centros de belleza, gimnasios, deportistas, etc.

Son estímulos eléctricos que se aplican en pareja de electrodos  positivo y  negativo, o una placa con varios electrodos incorporados, se colocan en partes del cuerpo dependiendo del tratamiento solicitado. Se debe regular la intensidad según el cliente y el tiempo según el tratamiento.

Es un trabajo muscular sin esfuerzo físico, dependiendo del objetivo se puede aumentar la masa muscular, combatir la flacidez y celulitis, mejora la circulación de las piernas, etc.

reafirmante_styloprofesional01

TRATAMIENTO REDUCTOR POST-PARTO

Después del embarazo nuestro cuerpo esta diferente y queremos recuperar la figura de una forma rápida y segura. Nuestra figura muestra más volumen en zonas localizadas y la piel ya no muestra su tersura y firmeza.

Lo ideal es empezar a cuidar la figura desde el primer día del post-parto a través de una alimentación cuidada, incrementar la fruta, ejercicio, masajes y drenajes realizados por profesionales.

Al 3 mes del post-parto, terminado el tiempo de lactancia, el cuerpo empezara a cambiar más rápidamente si se le anima con tratamientos específicos e indicados en el diagnostico que le realice su Asesora de Belleza.

Se pueden combinar cosmética, radiofrecuencia, presoterapia, cavitación, laserlipolitico, criolipolisis, electroestimulacion, etc. un gran abanico de posibilidades permite recuperar la figura rápidamente después de un embarazo.

TRATAMIENTO ANTI-ESTRIAS

Las estrías, esas indeseables marcas visibles que aparecen rompiendo la piel. En un inicio las estrías tienen todavía riego sanguíneo por ello su  color es amoratado o rojizo, pero con el tiempo se va acabando el riego y el tono es blanco nacarado.

Según el tono deben tratarse de forma diferente.

Los tratamientos ayudan a suavizar su tono algunas veces y otras consiguen que desaparezcan completamente, depende del tiempo que lleven las estrías.

Las estrías aparecen al aumentar de volumen muy deprisa como en embarazadas, en la pubertad, obesidad, etc.

reafirmante_styloprofesional02TRATAMIENTOS TENSOR DE SENOS

Situaciones como adelgazamientos bruscos, lactancia, envejecimiento, flacidez, etc. provoca que no se pueda lucir un escote bonito y firme.

Diferentes tratamientos nos ayuda a conseguir un escote, cuello y senos perfectos a lo largo de todo el año, estos tratamientos tienen el objetivo de conseguir una regeneración cutánea, estimulación de colágeno y elastina, tonificación y remodelación del seno.

Pueden emplearse tratamientos cosméticos, radiofrecuencia, regeneradores, etc.

TRATAMIENTO PEELING CORPORAL (EXFOLIACION)

La exfoliación facial es una técnica que la aplicamos 1 o 2 veces por semana, pero solo nos acordamos de realizar una exfoliación corporal en profundidad cuando llega el calor.

Además todavía pensamos que hacer una exfoliación que prepare la piel antes de tomar el sol es correcto, pero que si nos hacemos a menudo una exfoliación durante o después del verano se nos va el moreno.

Para lucir una piel corporal bonita debemos dejar que una profesional haga el trabajo consiguiendo eliminar las células muertas de una forma más homogénea al utilizar productos como acido glicólico e hidratación más profunda con activos de última tecnología.

Eliminar a menudo las células muertas nos permite lucir una piel sedosa, estimulada, regenerada y el bronceado durara más en nuestra piel.

No hay comentarios