TRATAMIENTO DE DRENAJE LINFÁTICO

Es un masaje sencillo con efectos profundos en la activación del sistema linfático ayudando al cuerpo a eliminar toxinas.

Mejora problemas de varices, cicatrización de tejido, celulitis, hinchazón de piernas, desintoxicación de la piel, drena bolsas de ojos, ayuda a mejorar arrugas, relajación, etc.

drenaje_linfatico_styloprofesional

TRATAMIENTO DE AUTO BRONCEADO

Cada día se quiere presentar un buen aspecto, para ello se recurre a trucos como el estar morera sin pasar horas tomando el sol.

Es importante que lo realice  un buen profesional para conseguir  el color deseado, además de tener un tono uniforme en toda la piel, importantísimo es realizar antes un peeling e hidratar la piel antes y después.

Como última novedad el auto bronceador se utiliza para aparentar visiblemente más delgada en algunas zonas, por ello se juega con diferentes tonos de bronceado.

autobronceado_styloprofesional

ANTICELULÍTICO (PIEL DE NARANJA)

También llamada celulitis, consiste en la acumulación subcutánea de grasa, desencadenando poco a poco una mala circulación y marcas visibles en la piel.

Se instala en zonas como abdomen, piernas, glúteos, etc. La celulitis puede encontrarse en diferentes fases, todo depende del tiempo que lleve y cuidados que haya tenido en su piel.

Diferentes tratamientos de última tecnología permite prevenir su aparición y su eliminación si ya estuvieran instaladas.

Acuda a su Asesora de Belleza para indicarle en qué fase se encuentra y que tratamientos son los más recomendados para su estado.

piel-de-naranja_styloprofesional

No hay comentarios