TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE

A través de la piel del rostro asoman factores de stress, cansancio, fatiga, contaminación, etc. provocando que aparente envejecida y apagada. El tratamiento de revitalización nos aporta hidratación, descongestión, favorece la penetración de las cremas día a día.

Tras su aplicación, la piel aparenta luminosidad, fresca y relajada.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI-MANCHAS

Especialmente después del verano nos damos cuenta de la poca precaución que hemos tenido en cubrir o proteger lo suficiente nuestro rostro para evitar esas horribles manchas que oscurecen a trozos nuestra cara y manos, siendo cada verano más grandes e intensas.

Estos tratamientos están indicados para todo tipo de pieles que presentan problemas de hipercromías, ayudando a eliminar y desvanecer las manchas producidas por la producción excesiva de melanina.

Podemos encontrar tratamientos muy eficaces en los Centros de Belleza que nos permiten volver a lucir una piel sin manchas, luminosa, igualando todo el color del rostro y también en las manos, sin que tenga que estar oculta  bajo varias capas de maquillaje durante todo el invierno.

face_styloprofesional (3)TRATAMIENTO FACIAL ANTI ARRUGAS

Ante lo imposible que es “cumplir menos edad cada año”,  lo posible es “como vencer el envejecimiento aparentando menos edad cada año”.

En pieles maduras que presentan signos de arrugas y deshidratación, existen espectaculares tratamientos realizados por  Asesoras de Belleza aportando activos novedosos y consiguiendo que los resultados sigan activos y visibles en la piel durante mucho tiempo una vez terminada las sesiones, viéndose una piel sin arrugas, más firme, elástica y flexible.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI-ACNE

En determinados momentos como en la adolescencia, determinadas profesiones, exceso de maquillaje, etc. la piel se muestra con abundante secreción sebácea, poros abiertos y de color oscuro, con brillos, engrosada y a veces con tendencia al acné que tanto afea la piel, incluyendo la posible marca de acné que puede quedar.

Además cuando la piel no se cuida con los consejos de un profesional, la piel se vuelve  deshidratada y con esas posibles marcas de acné y volviendo con el tiempo de nuevo la grasa.

Tratamientos profesionales consiguen limpiar el folículo pilo-sebáceo y equilibrar la secreción sebácea, sin deshidratar y sin secar la piel, evitando futuras marcas de acné y arrugas por la sequedad, equilibrar el pH de la piel dejándola luminosa, limpia, poros más cerrados.

Close-up shot of a woman during the seance of facial massage in beauty spa

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

Los ojos son la expresión del rostro, cuando la zona de alrededor presenta deshidratación, arrugas, falta de vitalidad y tonicidad o las zonas de  orbiculares están oscurecidas, con ojeras y bolsas es el momento de dedicarle un tiempo de atención y de mimos.

El tratamiento consigue ir eliminando progresivamente las líneas de expresión, aportando luz, hidratación, nutrición y reafirmación.

TRATAMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA

Este tratamiento tan utilizado por grandes profesionales del mundo, nos permite eliminar todos los síntomas de envejecimiento sin detener el tiempo. Una piel con arrugas de expresión, envejecimiento y flacidez, este tratamiento nos permite rejuvenecer un rostro de una forma rápida, sin dolor, duradero y sin cirugía.

Después del tratamiento la piel queda reafirmada, se redefine el rostro, se eliminan las arrugas progresivamente, así como se definen los pómulos y labios.

No hay comentarios