TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

  • Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.
  • Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
  • El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y cómodo para el paciente.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.
  • No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

 

TRATAMIENTO DE EXFOLIACION POR MICRODERMOABRASION

Es una técnica que elimina un porcentaje de capas exteriores de células muertas de la piel, renovándola y ayudando a disminuir las arrugas, cicatrices y suavizando las manchas. Renueva la piel, provocando la estimulación y creación del colágeno y elastina, manteniendo una piel limpia, joven y suave de una manera rápida e inmediata.

Necesario seguir los consejos de la profesional sobre el uso diario de un buen protector solar, evitando la formación de manchas y envejecimiento prematuro.

faciales_styloprofesional03

TRATAMIENTO DE DIAGNOSTICO FACIAL

La piel de cada persona es diferente, por ello los cuidados que necesita deben ser personalizados según los problemas y carencias que presenta.

El Diagnostico digital se realiza con equipos avanzados de última tecnología donde se analizan las necesidades y  alteraciones en las capas internas de la piel, evitando un envejecimiento prematuro. El tratamiento aconsejado por la profesional será personalizado según los problemas analizados.

 

TRATAMIENTO  CON ACIDO HIALURONICO

El Acido Hialuronico es una sustancia que se encuentra en nuestra piel, pero con el paso del tiempo disminuye su presencia notablemente produciendo la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de firmeza, todo lo que se conoce con el nombre de envejecimiento.

La principal característica del Acido Hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, permitiendo así rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada, provocando al instante un aspecto más firme y radiante, aumentando su volumen, disminuyendo los surcos de la piel, definiendo los pómulos y labios.

Las profesionales te ofrecerán una multitud de tratamientos con este producto tan básico para la piel y revolucionario.

No hay comentarios