TRATAMIENTOS DE UÑAS DE GEL

El Gel es un material flexible que se aplica en una fina capa que se esculpe encima de nuestra uña a la que se da la forma que deseamos.

Protege y no daña la uña, proporcionando  un aspecto más fuerte y natural.

Tiene una durabilidad de un mes, dependiendo del crecimiento de la propia uña.

Puede elegirse un gran abanico de diferentes colores en gel.

uñas_styloprofesional03TRATAMIENTOS DE UÑAS ACRÍLICO

Son conocidas también como uñas de porcelana, se crean sobre tu propia uña natural.

Se aconseja para las uñas mordidas, quebradizas, débiles o también sobre una  uña normal.

Se utiliza un producto que es un polímero y un liquido, puedes elegir cualquier color de esmalte, con terminación de punta francesa o natural, y el largo y forma de la uña.

La durabilidad es de 2 a 3 meses con un mantenimiento mensual.

TRATAMIENTO DE ESMALTADO SEMI-PERMANENTE

Tras varios años de estudio de porque la mayoría de mujeres no llevaban sus uñas esmaltadas lanzan al mercado un producto híbrido entre las técnicas de un esmalte por su rapidez de aplicación y la de gel que acelera su secado al contacto con una lámpara Led o Uva. Valido para uñas aunque estén quebradizas, dañadas.

Con una gran variedad de colores donde elegir y en 30 minutos tenemos unas uñas completamente cambiadas.

uñas_styloprofesional02TRATAMIENTO DE DECORACIÓN DE UÑAS

En los últimos tiempos la decoración de  uñas se ha convertido en un boom muy importante. Todo tipo de diseños ya sean flores, brillantes, palabras, paisajes, novias, etc. se dibujan sobre la pequeña superficie que tienen las uñas.

Combinaciones atrevidas de color llamativo, color pastel suave, diferentes para cambiar a menudo la decoración de las uñas por un diseño original, divertido y único que vaya a juego con pulseras y anillos.

TRATAMIENTO DE MANICURA PARAFINA

Las manos es una de las partes del cuerpo más expuestas al exterior, al contacto con agentes que derivan en unas manos con sequedad, agrietadas y envejecidas.

Para conseguir la re-hidratación en la piel una de las técnicas más utilizadas es la parafina. Un producto con altas propiedades hidratantes que aportan suavidad, brillo, luminosidad, elasticidad recuperando y anulando el envejecimiento de las manos, permitiendo después que otros productos se adhieran mejor.

uñas_styloprofesional04TRATAMIENTO DE MANICURA BÁSICA

Nuestras manos son uno de los mayores medios de expresión y comunicación, expresan la importancia que se da a la imagen y aspecto.

Hombre y mujeres se preocupan cada vez más por el cuidado de su aspecto, y el cuidado de las uñas entra a formar parte de nuestra imagen, por ello se debe prestar atención semanalmente.

Entre los pasos de una manicura se trabaja las pieles de alrededor y retiramos las cutículas, además de aplicar color en la uña.

TRATAMIENTO DE MANICURA FRANCESA

La idea se origino en París, y se caracteriza por los colores utilizados.

Enseñar unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas es sin duda uno  de los símbolos más representativos de nuestra imagen.

En la manicura francesa el cuerpo de la uña se aplica con una base de color rosa natural o incoloro similar al color de la uña, en las puntas de las uñas se maquillan con color blanco.

No hay comentarios